Foro / Salud

Hoy empiezo dieta ww por puntos y tengo un lio... ayuda

Última respuesta: 17 de noviembre de 2005 a las 16:09
A
an0N_787707399z
17/11/05 a las 10:47

hola chicas hoy empiezo la dieta por puntos y tengo un lio descomunal, alguien puede hecharme un amano? yo tengo q administrar 19 puntos diarios pero no tengo muy claro eso de comer 5 frutas y eso cuantos puntos cuesta? y la nesalada cuanto custa? hay q lio hay alguien q sepa mas q yo de esto? seguro q si xfa q me ayude un besazo y GRACIAS

Ver también

L
lyuba_9180963
17/11/05 a las 10:50

Hola!
Pues la verdura, toda la que quieras son 0 puntos. La ensalada también claro, sólo tienes que contar el aliño del aceite, y si le echas alguna otra cosa que no sea verdura, como atún por ejemplo.

La fruta la mayoría tiene 0 puntos. Las que tienen algo de puntos son las frutas dulces: las chirimoyas, los cakis, ciruelas...

Bájate el libro de puntos de www.wachiland.tk y mira en el libro la puntuación de cada cosa que comas.

Más dudas!

L
lyuba_9180963
17/11/05 a las 10:52
En respuesta a lyuba_9180963

Hola!
Pues la verdura, toda la que quieras son 0 puntos. La ensalada también claro, sólo tienes que contar el aliño del aceite, y si le echas alguna otra cosa que no sea verdura, como atún por ejemplo.

La fruta la mayoría tiene 0 puntos. Las que tienen algo de puntos son las frutas dulces: las chirimoyas, los cakis, ciruelas...

Bájate el libro de puntos de www.wachiland.tk y mira en el libro la puntuación de cada cosa que comas.

Más dudas!

Se me olvidó
No son 5 frutas, son 5 raciones de fruta y verdura al día, es decir, 2 de verdura y 3 de fruta...

Un saludo

A
an0N_787707399z
17/11/05 a las 10:54
En respuesta a lyuba_9180963

Se me olvidó
No son 5 frutas, son 5 raciones de fruta y verdura al día, es decir, 2 de verdura y 3 de fruta...

Un saludo

Graciaaaaaaaaaaaaaassssssssssssssss...
gracias gracias y gracias hayq me da q alegria mas vale porq si no nose lo q habria hecho jiijiji si el libro me lo baje pero no lo termino de netender jijijiji gracias y gracias y gracias
muaccccccccccccccc

A
an0N_787707399z
17/11/05 a las 10:55
En respuesta a lyuba_9180963

Hola!
Pues la verdura, toda la que quieras son 0 puntos. La ensalada también claro, sólo tienes que contar el aliño del aceite, y si le echas alguna otra cosa que no sea verdura, como atún por ejemplo.

La fruta la mayoría tiene 0 puntos. Las que tienen algo de puntos son las frutas dulces: las chirimoyas, los cakis, ciruelas...

Bájate el libro de puntos de www.wachiland.tk y mira en el libro la puntuación de cada cosa que comas.

Más dudas!

Una dudilla mas
y el cafe con leche? porq creo q pone q 1/2 litro de leche diario entonces como lo contabilizo? por un lado la leche y por otro el cafe y la sacarina? hay q lio jijij gracias guapa

L
lyuba_9180963
17/11/05 a las 11:06
En respuesta a an0N_787707399z

Graciaaaaaaaaaaaaaassssssssssssssss...
gracias gracias y gracias hayq me da q alegria mas vale porq si no nose lo q habria hecho jiijiji si el libro me lo baje pero no lo termino de netender jijijiji gracias y gracias y gracias
muaccccccccccccccc


De nada!! Jaja

A
an0N_787707399z
17/11/05 a las 15:31

Graciasssssssssss
HOLA MONI MUCHISIMAS GRACIAS JIJIJ ESQ SI ES UN LIO ALPRINCIPIO ABER SI ME VOY APAÑANDO UN BESOTE Y MUCHIIIIIIIISIIIIIIIIMAS GRACIAS BESAZOS

I
ihssan_9049651
17/11/05 a las 16:09

Mmm
Puess la leche del día desnatada 200 ml es 1,5 no todas las leches tiene los mismos puntos q leche tiene 1 punto y cuanta cantidad exactamente?

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest