Foro / Salud

Hot yoga barcelona

Última respuesta: 26 de mayo de 2016 a las 11:07
M
mei_7875837
28/11/10 a las 12:44

Solo deciros que he empezado a practicar una alternative mas barata al bikram yoga, e igual de efectiva.
Hay una chica que ha empezado a dar clases en una sala en sants, la temperatura es de alrededor de 30, pero he disfrutado mucho de la clase. Creo que si se forma un grupo , sera muy efectivo. Ademas ante la crisis, es una opcion muy buena.

Ver también

N
nohara_6996025
28/11/10 a las 14:18

Hot yoga
Hola,
Yo tambien he empezado a hacer hot yoga y estoy super contenta, me encanto la primera clase que di y tengo muchas ganas de seguir...
creo q voy al mismo sitio que piper761 porque es en sants y la chica que lo da acaba de empezar a dar clases en barcelona, es muy buena aparte de tener muy buen precio por lo q se lo puede permitir cualquiera.

Y
yun_7876305
3/12/10 a las 9:41
En respuesta a nohara_6996025

Hot yoga
Hola,
Yo tambien he empezado a hacer hot yoga y estoy super contenta, me encanto la primera clase que di y tengo muchas ganas de seguir...
creo q voy al mismo sitio que piper761 porque es en sants y la chica que lo da acaba de empezar a dar clases en barcelona, es muy buena aparte de tener muy buen precio por lo q se lo puede permitir cualquiera.

Hot yoga
Hola ,,,ya me direis donde es porque quizas posria estar interesada!!. Hace tiempo que quiero probar algo diferente, que no sea aerobic, steps,,lo tipico!!
Siempre me llamo la atencion lo del yoga, pero yo pensaba que el yoga solo tocaba la meditacion y no tenia nada que ver con trabajar el cuerpo intensamente.
O sea que si esto es barato y vale la pena ,,porque no???
decidme mas de las clases a ver si me animo.

J
jamila_6066228
21/1/11 a las 16:43

Direccion
hola me gustaria probarlo , suelo ir al bikram pero supone un presupuesto alto que ahora mismo no puedo asumir , me podrias por favor facilitar el contacto ...lo antes posible ,lo mejor.

muchas gracias

mi mail es delphine_guermeur@yahoo.com

J
jamila_6066228
21/1/11 a las 16:44
En respuesta a nohara_6996025

Hot yoga
Hola,
Yo tambien he empezado a hacer hot yoga y estoy super contenta, me encanto la primera clase que di y tengo muchas ganas de seguir...
creo q voy al mismo sitio que piper761 porque es en sants y la chica que lo da acaba de empezar a dar clases en barcelona, es muy buena aparte de tener muy buen precio por lo q se lo puede permitir cualquiera.

Direccion
hola me gustaria probarlo , suelo ir al bikram pero supone un presupuesto alto que ahora mismo no puedo asumir , me podrias por favor facilitar el contacto ...lo antes posible ,lo mejor.

muchas gracias
mi mail es : delphine_guermeur@yahoo.com

Y
yamina_9606799
8/2/11 a las 22:36

Me podrías dar el contacto por favor??
Hola, estaría interesada en participar en ese grupo, ya que por el precio lo del bikram yoga ... no puedo practicarlo. He practicado anteriomente Yoga y Pilates, y ahora me apetecería mucho esta clase. Me podrías dar el contacto, y la direccion???

Mi email: tavirep@hotmail.com

Muchas Gracias de antemano!

N
nury_5400754
10/9/11 a las 9:25

Hot yoga santa
hola...
puedes indicar como se llama este hot yoga en sants/Barcelona (o dar informaci;on de contacto) ... estaba buscandolo con google y no lo encuentro.

gracias!

J
juli_7992775
12/9/11 a las 17:29
En respuesta a nury_5400754

Hot yoga santa
hola...
puedes indicar como se llama este hot yoga en sants/Barcelona (o dar informaci;on de contacto) ... estaba buscandolo con google y no lo encuentro.

gracias!

Hot yoga
Hola,
Yo también he hecho unas sesiones sueltas de bickram y me gustó mucho, pero como comentáis el precio pica un poco... me podriais decir el centro?
Muchas gracias!!!

N
noara_6388949
29/10/11 a las 16:55

Es este sitio?
Hola, como te ha ido con el hot yoga?
es este el sitio que mencionas?
www.suryabcn.com
Slds

S
saliou_6446344
20/4/12 a las 10:14

Dirección hot yoga sants!
Hola piper761!

Estaría interesada en hacer clases de hot yoga. Podrías decirme la dirección de Sants? Muchas gracias

J
jamaa_6269965
31/7/12 a las 20:38

Hot yoga barcelona
En el Gotico tambien hay un centro de hot yoga . Solo he ido una vez. Creo que la pagina era

yogabarcelona.org

N
neiba_6527830
1/10/12 a las 21:53

Yogalinda hot yoga
Una alternativa nueva en port olímpica ofrece clases a 40C. Puede disfrutar con la oferta de 10 el primero clase y gratis la secunda! Www.yogalinda.es

N
nahida_5133698
21/12/15 a las :14

Clases en sants
Me podrias informar de la dirección o telèfono del centro de hot yoga en sants?
Si alguien sabé de algun centro de hot yoga economico, os lo agradeceria, estoy interesada en esta actividad.
Mi email a.guito@hotmail.com

V
vesna_755303
26/5/16 a las 11:07

Hot yoga
Me podriais explicar qué diferencia hay entre el hot y el yoga normal? Quiero probarlo pero no se si me voy a marear. Vale la pena?
Gracias

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest