Foro / Salud

Hongos y ovulos dudas

Última respuesta: 30 de julio de 2011 a las 13:03
K
ke xin_8147070
26/7/11 a las 17:25

hola chicas! hace poco me salieron hongos en la vulva pero el tratamiento que me dio el ginecologo no me curo bien y aunque lo tome una segunda vez para ver si me pasaba del todo la cosa empeoro. el ginecologo me cambio el medicamento y ahora tendre que tomar blastoestimulina ovulos y crema. no tengo ni idea que es eso de los ovulos, he leido por el foro que hay que ponerlos dentro de la vagina y no trae aplicador!! yo soy virgen y nunca he sido capaz de ponerme ni un tampon. me podriais decir paso a paso como se ponen y que son ....todo detallado porfavor. muchas gracias

Ver también

S
sarela_9928544
26/7/11 a las 19:26

Hola
hola la verdad estoy muy preocupada por que mesalio una cosa blanca que es como dura y a la ves irritacion en la parte por donde el hombre penetra la verdad quiero saber que es que puedo hacer para q me cure.. por q arde y pica mucho ... gracias

S
sade_8647560
30/7/11 a las 11:27

Aplicar ovulos de blastoestimulina
Hola, tengo hongos vaginales por cándida y después de varios tratamientos sin resultado me acaban de prescribir estos ovulos, espero que me vayan bién. Para ponértelos túmbate en la cama y abre las piernas, es muy importante que estés relajada y no pienses en que no sabrás ponertelos, intoducelo empujándolo con un dedo muy despacito hasta el fondo y ya está. Espero que te ayude.

S
sade_8647560
30/7/11 a las 13:03
En respuesta a sarela_9928544

Hola
hola la verdad estoy muy preocupada por que mesalio una cosa blanca que es como dura y a la ves irritacion en la parte por donde el hombre penetra la verdad quiero saber que es que puedo hacer para q me cure.. por q arde y pica mucho ... gracias

Para yesi
Por experiéncia propia lo mejor es que vayas al ginecólogo cuanto antes

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir