Foro / Salud

Ovulos para hongos y sexo

Última respuesta: 18 de diciembre de 2004 a las 13:13
O
oceane_9375857
17/12/04 a las 15:13

Me han recetado unos ovulos por una candidiasis vaginal. Mi pregunta es si se pude mantener relaciones sexuales durante el tratamiento??? si hay alguna posibilidad de que mi pareja los tenga también?? o que se los pegue???
Muchas gracias

Ver también

O
oceane_9375857
18/12/04 a las 13:13

Clotrimazol
Los óvulos se llaman Clotrimazol Bayropharm
Pues me parece a mi que lo mio también va a provenir de una descompensación hormonal, lo que pasa es que el día que fui al ginecologo aun no tenían los resultados de la analítica.
Es que verás, no me viene la regla desde septiembre, y en la ecografía dice que tengo un ovario poliquístico, y me ha salido más vello del que tenía. Pero la ginecologa dice que no me puede mandar nada sin los resultados del análisis, asi que así estoy...
En Enero vuelvo y ya dice que me provocará la regla, y que vemos los análisis hormonales.
Lo tuyo es algo parecido?? que te mandaron???

Ay!! sobre lo de las relaciones me parece que me voy a abstener un poco. Siempre lo hicimos con preservativo, asi que es dificil que esté contagiado, no?? pero le voy a decir que se la eche igualmente. Y lo de que pierde efectividad el preservativo... me da bastante miedo, aunq seguramente sería muy dificil porque me parece que no estoy ovulando

Muchísimas Gracias, de verdad

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram