Foro / Salud

Donación ovulos

Última respuesta: 23 de diciembre de 2015 a las 12:49
O
orest_9493722
28/10/15 a las 17:19

Hola, estoy interesada en la donación de óvulos. Alguien sabe de algún centro donde se realice en Barcelona?

Ver también

Oops ...

This page is temporary unavailable,

please try again later.

Reload | Back to homepage

H
hamna_9432588
28/10/15 a las 17:30

Institut marques
Hola, yo fui al Institut Marquès. Me atendieron muy bien, cuentan con grandes profesionales del sector y te explican todo paso a paso. El proceso completo dura dos semanas y no tienes ningún problema para seguir tu ritmo de vida. Es genial poder aportar tu granito de arena para otras mujeres.

N
nagore_7172673
30/10/15 a las 13:22

Institut marques
Hola, en mi caso, no he sido donante pero si que he soy paciente habitual del Institut Marqués y su servicio y trato siempre es excelente. Es genial que haya gente como tu

O
orest_9493722
23/12/15 a las 12:49
En respuesta a hamna_9432588

Institut marques
Hola, yo fui al Institut Marquès. Me atendieron muy bien, cuentan con grandes profesionales del sector y te explican todo paso a paso. El proceso completo dura dos semanas y no tienes ningún problema para seguir tu ritmo de vida. Es genial poder aportar tu granito de arena para otras mujeres.

Metodo ropa
Hola chicas!! muchas gracias por responder a mis preguntas!! He estado leyendo la web y tiene mucha informacion sobre el tema pero me gustaria saber si alguna de vosotras a utilizado el metodo ROPA??

Óvulos vaginales: ¿qué pasa después de ponerte un óvulo?
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram