Foro / Salud

Donación ovulos

Última respuesta: 23 de diciembre de 2015 a las 12:49
O
orest_9493722
28/10/15 a las 17:19

Hola, estoy interesada en la donación de óvulos. Alguien sabe de algún centro donde se realice en Barcelona?

Ver también

H
hamna_9432588
28/10/15 a las 17:30

Institut marques
Hola, yo fui al Institut Marquès. Me atendieron muy bien, cuentan con grandes profesionales del sector y te explican todo paso a paso. El proceso completo dura dos semanas y no tienes ningún problema para seguir tu ritmo de vida. Es genial poder aportar tu granito de arena para otras mujeres.

N
nagore_7172673
30/10/15 a las 13:22

Institut marques
Hola, en mi caso, no he sido donante pero si que he soy paciente habitual del Institut Marqués y su servicio y trato siempre es excelente. Es genial que haya gente como tu

O
orest_9493722
23/12/15 a las 12:49
En respuesta a hamna_9432588

Institut marques
Hola, yo fui al Institut Marquès. Me atendieron muy bien, cuentan con grandes profesionales del sector y te explican todo paso a paso. El proceso completo dura dos semanas y no tienes ningún problema para seguir tu ritmo de vida. Es genial poder aportar tu granito de arena para otras mujeres.

Metodo ropa
Hola chicas!! muchas gracias por responder a mis preguntas!! He estado leyendo la web y tiene mucha informacion sobre el tema pero me gustaria saber si alguna de vosotras a utilizado el metodo ROPA??

Óvulos vaginales: ¿qué pasa después de ponerte un óvulo?
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram