Foro / Salud

Hongos vaginales

Última respuesta: 19 de noviembre de 2010 a las 4:20
A
agnes_7289024
18/11/10 a las 23:51

Hace ya dos dias que me escuece y duele la vagina. Ya he tenido hongos varias veces y se como es el dolor, asi que me he comprado Ginecanesten 500 de un solo comprimidos y me lo puse ayer por la noche. Ya ha pasado un dia desde que me lo puese y sigo notando las mismas molestias. Es normal? Puede ser me haga efecto en mas dias? O puede ser que tenga otra cosa? Mi pareja deberia ponerse ginecnesten en crema? Que me aconsejas? gracias

Ver también

G
ghzala_5680522
19/11/10 a las 3:03

Olaa
ola Cris, mira lo que te sugiero es que cuando tengas esas sensaciones mejor uses una crema ya conocida y efectiva llamda miconazol, son para mucho hongos y creeme si son efectivos, an solo untate bien en los labios mayores y menores y en la pared vaginal, por unas 3-4 noches y por la mañana y todod quedara en el olvido,,... a mi cuando me empieza los sintomas no lo dudo lo hago y al dia siguiente como si nada..

E
emila_9861891
19/11/10 a las 4:20

Una ayuda
ola amiga al igual que el farmaco que te aconcejo la primera tanbien sirve el clotrimasol. es muy bueno y si tu pareja se debe exar esa crema por que recuerda los hongos son contagiosos
mi ginicologo me dijo que esta enfermedad se llama candida.
ademas no debes abusar de estos medicamentos por que estos hongos se asen inmunes despues.
porq si te salen reitaradamente deverias asistir al ginicologo.
saludos que te salga todo bien!!!

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir