Foro / Salud

Hongos vaginales y sexo

Última respuesta: 26 de septiembre de 2008 a las 15:19
D
dunixe_5993718
25/9/08 a las 3:38

Hoy baje a la farmacia y me dieron GINE CANESTÉN tengo que introducir la crema durante 3 dias y me recomendaron una semana de astinencia sexual.....y eso lo vamos a llevar muy mal pero mi duda es:

- Despues de estos tres dias, existe algun riesgo para mi pareja con el SEXO ORAL?? el sexo lo practicaremos con condon para que el no los sufra, pero por el sexo oral puede pasarle algo???

Espero sus respuestas. Gracias!

Ver también

D
dunixe_5993718
26/9/08 a las :03


Esque lo que me descoloca es que me meti en la pagina oficial de gine canesten y pone que SI se pueden mantener relaciones sexuales durante el tratamiento, entonces estoy hecha un lio, la verdad que ya no me molestan y solo estoy en el segundo dia de tratamiento, pero casi no hay rastro de ellos.

R
rima_9853382
26/9/08 a las 8:40
En respuesta a dunixe_5993718


Esque lo que me descoloca es que me meti en la pagina oficial de gine canesten y pone que SI se pueden mantener relaciones sexuales durante el tratamiento, entonces estoy hecha un lio, la verdad que ya no me molestan y solo estoy en el segundo dia de tratamiento, pero casi no hay rastro de ellos.

E
a mi el medico me dijo claramente q no tuviera relaciones, y por esperar una semana no va pasar nada mujer, os cogeréis con más ganas!!

pero oye, tu sabrás....

D
dunixe_5993718
26/9/08 a las 15:19
En respuesta a rima_9853382

E
a mi el medico me dijo claramente q no tuviera relaciones, y por esperar una semana no va pasar nada mujer, os cogeréis con más ganas!!

pero oye, tu sabrás....


Esque estos cabrones han sido muy oportunos..... llevamos casi un mes sin vernos porque a estado de maniobras es militar y llega este finde, xD jaja. Que sufrido es ser mujer!!!!

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir