Foro / Salud

Hongos y sexo! duda!!

Última respuesta: 7 de abril de 2006 a las 12:17
I
iria_7860739
7/4/06 a las 12:00

Hola chicas,mi duda es la siguiente:
Creo q tengo hongos (puesto q no he ido al gine) y desde el lunes estoy en tratamiento con Gyn-Canesten (3 dias con ovulos y 1 semana d crema) y bien ayer lo hice con mi novio despues d 3 dias puesto q ya no m tocaba ponerme un ovulo d esos...
Aunq ayer ya no sentia molestias apenas, cuando empezamos sentí un dolor horrible y despues empezé a sangrar y ahora tengo un peqeño corte en el labio!
Es esto normal??? qiero decir, es normal q los hongos provoquen cortes??? es q es la primera vez q tengo hongos y no se nada del tema...

Y otra duda... cuanto tiempo tiene q pasar para que me pueda volver a practicar sexo oral??

Muchas gracias chicas!! vuestras respuestas son d gran ayuda!

Ver también

A
atifa_9533938
7/4/06 a las 12:12

Ten cuidado
hola! yo creo q deberias ir al medico, sin dudarlo, no te automediques sola, y si encima has sangrado debes ir al medico xq esla unica manera d hacer las cosas bien. ya s q a veces es un rollo, y da corte y tal, t lo digo x experiencia, pero despues d evitarlo durante mucho tiempo, no lo solucione todo esto hasta q no fui al medico.yo creo q no deberias haber tomado el gine canesten hasta q no hubieras sabido al 100% (por el medico claro)q eso era d hongos, xq hay otro tipo de infecciones bacterianas pero q s suelen nombrar menos, y son menos conocidas.la mala medicacion no hace mas q agravar un problema. d todos modos no t asustes con lo q t digo, ve al medico en cuanto puedas y explicale tu caso, un saludo!!

A
atifa_9533938
7/4/06 a las 12:17

Ah! s m olvidaba!
yo cuando tuve la infeccion por hongos y luego la bacteriana sufria mucho en las relaciones, asi q por mi propia iniciativa deje un poco d espacio en las relaciones mientras estuve d tratamiento. las paredes vaginales s agreden en todo tipo de infecciones y deben regenerarse en cierto modo. es normal q las relaciones no ayuden el proceso d curacion.ahora q estoy curada vuelvo a disfrutar d mis relaciones.recuerda q las relaciones son mas cosas q penetracion, asi q podeis sustituirla momentaneamente por otras cosas tambien muy satisfactorias. hasta luego!!

Hongos en las uñas: cuáles son sus síntomas y cómo acabar con ellos
Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir