Foro / Salud

Ejercicios y hongos vaginales

Última respuesta: 7 de abril de 2005 a las 14:13
Y
yusara_5872598
6/4/05 a las 23:50

Una amiga me dijo que si haces ejercicios y sudas mucho y no te bañas seguido o te lavas tus genitales estas expuesta a que te den hongos vaginales por la humedad en la vagina. ¿es cierto esto? Gracias

Ver también

Y
yusara_5872598
7/4/05 a las 13:12

Lo subo
Lo subo porque me interesa mucho la respuesta. Gracias

K
kerena_8775658
7/4/05 a las 13:57

Puede ser
Porq en la vagina tambien existen microbios y si no mantienes una higiene pues si q puedes estas expuesta a pillar alguna infeccion! Pero no tiene q ser q en cuanto sudas vayas a lavarte directamente! Yo voy al gimnasio y tardo en llegar a mi casa cuando no me ducho alli. Osea q si por ejemplo haces ejercicio por la tarde si te lavas por la noche no pasa nada....

No te preocupes q llevando una buene higiene diario no tiene porq pasar nada

Besos :***

D
dinara_742640
7/4/05 a las 14:13

Ten cuidado?
hola yo tengo hongos vaginas, es decir "candidas" desde los 16 años y tengo 34, los cogí en una piscina publica y una vez que los has pillado ya no se van, siempre aparecen cuando estas baja de defensas, estres o incluso cuando estas hormonando o con la regla, hay que mantener una higiene intima lavandote con productos farmaceuticos para que no irriten el ph intimo, y sobre todo secarte muy bien despues de la ducha, respecto a lo demas yo hago mi vida normal y tengo relaciones con mi pareja igual que siempre si tienes dudas me lo dices. un beso

Hongos vaginales: cómo deshacerte de ellos para siempre
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook