En respuesta a kala_5137571
Tengo una duda
Hace un mes me puse en tratamiento para hongos vaginal, gynotran ovulos por 7 dias. Luego volvi a ir porque aun tenía un poco de flujo y me puso dalacin ovulos por tres dias. Lo cierto es que se me quito la moletia y hacer 5 dias estuve con mi novio... (no usamos protección porque me estoy poniendo mesigyna) y en momento de la relación me ardia alla abajo. al siguiente dia me sentía irritada y como dos dias mas tarde me empezo a salir algo blanco que supongo son hongos. Acabo de comprar gynotran crema y no se si aplicarmela, pues me vino el período. Me han dicho que mensualmente me debo hacer una ducha vaginal... y no lo hice, no se si tendrá que ver. Mi otra duda es si mi novio necesita ponerse tratamiento, y que se pondría, ketoconazol?
Ácido clavulanico / amoxicilina
Hola chicas! Hace 2 dias terminé de tomar ácido clavulanico /amoxcicilina x una infección respiratoria, pero empecé con picazón en la vulva. Mi ginecólogo me dio óvulos x 10 dias (voy x el 4) y hoy tuve unas líneas de fiebre y la picazón es menor pero todavía sigue. Segun mi ginecólogo el antibiótico que tome tendría que haber curado si tenia infección urinaria. Pero estoy preocupada xq ya no puedo tomar mas antibióticos x mi estómago.
Contesten...x favor!
Mostrar más