Foro / Salud

Blastoestimulina... hongos vaginales.

Última respuesta: 19 de mayo de 2018 a las 6:16
K
kike_10046014
23/1/14 a las 20:57

Hola gente,bueno puees resulta que despues de una cistitis me vino candidiasis como os habia contado. Lo primero que me dieron en la farmacia fue la pomada Laurimic, cosa que no me hizo nada. Tuve que ir a urgencias y la medica me receto Un ovulo de Gine-canesten y la crema. Tampoco me hizo nada, ahora me estoy tratando con Blastoestimulina (ovulos) y unas pastillas que se llaman Fragyl 250 mg, desde ayer empece y he notado bastante mejoria, el picor ya no es tan intenso, y aunque aun tengo molestias y picores mucho mejor. Sabeis cuanto tarda en irse del todo? y si hace efecto rapido y esas cosas?
Bueno, si me ayudais os lo agradeceria, un beso.

Ver también

A
ainhoa_5614198
26/2/14 a las 17:44

Blastoestimulina
La blastoestimulina es una sustancia cicatrizante, pero en los óvulos viene combinada con distintos tipos de antibióticos (para infecciones provocadas por bacterias) y antifúngicos (para infecciones causadas por hongos). Los comprimidos esos que dices que te ha enviado imagino que es Flagyl (Metronidazol), que se utiliza para infecciones bacterianas y para infecciones por parásitos. En tu caso imagino que será una infección por Trichomonas vaginalis, que es un protozoo sensible al tratamiento con Flagyl. Cuando este protozoo alcanza la uretra puede provocar también uretritis (esa infección de orina que nombras al principio)
Por lo que dices supongo que con ese tratamiento en una semana o así debería estar todo ok de nuevo!

T
timur_777441
19/5/18 a las 6:16

Te lo curo?

Hongos vaginales: cómo deshacerte de ellos para siempre
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir