En respuesta a nare_5364280
Tendrias que
acudir al dermatologo y que te hiciese un cultivo, a veces puede pasar que sea una alergia a alguno de los materiales de los zapatos o calcetines que uses, como primer consejo te diria que uses calcetines de algodon cien por cien o hilo, no uses zapatos de gomas ni bambas pq suelen dar muchas alergias, siempre que puedas ten los pies al descubierto intenta recordar si esto te pasa mas en invierno que en verano, si es asi puede ser por lo que te he comentado. Si estas muy apurada prueba esta crema unos 15 dias a ver que tal, se llama beta-micoter, es de los laboratorios farmacusi, a mi hija se la recetaron pq tambien es propensa con los hongos ya que le sudan mucho los pies y enseguida que me descuidaba los cogia. Le ha ido realmente bien y hace ya tiempo que no los tiene, pero sobretodo lo de los calcetines y el calzado es super importante.
Espero haberte orientado un poco, es que trabajo con un dermatologo y fue el quien me aconsejo esto con mi niña.
Bsitos.
Alina
Muchisimas gracias
por tu ayuda..siempre los tengo en verano, pero los pies me sudan muy poco, será porque tengo defensas bajas, no sé...
un beso, y gracias de nuevo...