Foro / Salud

Homeopatia en bebes?

Última respuesta: 23 de diciembre de 2005 a las 22:08
H
himar_6923216
23/12/05 a las 19:01

se puede dar medicamentos homeopaticos a un bebe de 8 meses? Me han recomendado en la farmacia de la casa DHU MUNOSTIM para aumentarle las defensas (por el tema de los catarros, mocos etc). ¿Alguna lo ha probado? ¿Conoceis otros productos? Yo he probado con mi hijo de 4 años KINDIVAL (para dormir) de DHU y me ha parecido milagroso (4 años sin dormir ni una noche seguida y desde que se lo doy dureme de un tiron, y yo que no creia en la homeopatia). He mirado en el listado historico de charlas y algo aparece pero no para bebes. Gracias y feliz navidad

Ver también

Oops ...

This page is temporary unavailable,

please try again later.

Reload | Back to homepage

L
liang_9139681
23/12/05 a las 19:10

Colikind
,es un medicamento homeopático, mi pediatra me dijo que no había ningún problema en darselo y sinceramente está siendo mano de santo(crucemos los dedos para que siga así), y habíamos probado con todo. Un saludo

Y
yurany_6184771
23/12/05 a las 20:33

Mi hija tiene 8 meses y le doy
chamodent,rinikid,y colikind, todo de casa dhu, el munostin lo he comprado pero no se como darselo, como te han dicho a ti??

H
himar_6923216
23/12/05 a las 22:08
En respuesta a yurany_6184771

Mi hija tiene 8 meses y le doy
chamodent,rinikid,y colikind, todo de casa dhu, el munostin lo he comprado pero no se como darselo, como te han dicho a ti??

Gracias a las tres por la información
en la farmacia me dijeron 6 granulos 3 veces al dia, pero en indicaciones medicamento pone consultar medico para menores de un año. A ver si alguien sabe mas. Un abrazo

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir