Foro / Salud

Holas chicas ya he vuelto de mi operacion llevo 7 dias operada y ya tngogo mis tetis,ahi k decir k s

Última respuesta: 3 de octubre de 2007 a las 12:27
S
sheima_5830920
3/10/07 a las 11:51

e pasa mal chicas con los dias k llevo veo k e evolucionado peropero como me duele la espalda y el pecho cuando me levanto con 7 dias habia oido k ya te encontrabas mejor pero yo no puedo hacer nada yo sola decirme si es normal y cuanto tiemo os habeis tirado con dolores,tambien contar k meterse al quirofano eslo de menos es mas el posperatorio nada mas salir yo esbaba mal mal ahora con los dias estoy mejor k en el hospital pero los dias son eternos de la cama al sofa no se como ponerme las noches no duermo casi pero tambien deciros k prefiro pasar por esto, pero mi sueño se a echo realidad y me encantanmi ciru es un buen cirujano de verdad para confiar bueno os dejo chicas cuando tenga mas fotos hare un album y lo pondre para ver si os gustan besitos a todas graciasssss

Ver también

O
omaira_6930169
3/10/07 a las 11:58

Animo
Hola cielo,yo aún no me he operado(9 oct)pero por lo que leo en el foro a unas les duele mas que a otras, pero lo inmportante es que todo ha salido bien y tu sueño se ha realizado. Animo y que te recuperes pronto, Un besazo

A
an0N_853079199z
3/10/07 a las 12:27

Hola guapa
yo m opere hace 2 meses... y a todas nos ha dolido.. ami m dolio bastante.. soy submusc.. tampoco m tome el nolotil.. soy cabezota jejejjej

pero luego cd pasa el tiempo se t va olvidano el dolor q se pasa...

alos 7 dias no stas bien.. no t preocupes.. s normal.. y lo de la spalda yo lo recuerdo muy bien... q dolia..

bueno guapa.. todo se pasa rapido.. y apartior de ahora a disfrutar de tus tetis..

un bsito y cuidatre mucho q ahora s importante!!!!!!!!!!!!!!!!!!

muahhhhhhhh

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir