Foro / Salud

Ayudaaa..7 meses operada y al parecer se me mueve o voltea el implante..a quien le a paado..ayudaaaa

Última respuesta: 27 de agosto de 2011 a las 23:02
S
sidra_9125843
23/8/11 a las 5:53

Que tal amigas,les cuento..
Tengo 700cc anatomicas por el surco y hase un par de meses siento mi pecho derecho raro cada que tengo manipulacion departe de mi esposo,mi pecho se pone como duro y toma un aspecto raro...lo acomodo con mis manos y vuelve a su posicion normal..el izquierdo no hase eso...es normal o que me esta pasando...ayudaaaaaa me han dicho que talvez si se me mueve de su lugar o que quizas es inicio de encapsulamiento..ya llame a mi doctor y me dio una cita,no quiere pronosrticar nada sin antes ver y revisarme...estoy muy aterrada..

Ver también

K
kerena_8618601
23/8/11 a las 13:35

Hola lagrimita, no creo que sea nada normal
solo llevas 7 meses, ve a tu cirujano porque creo que si no ha pasado un año te debe operar gratis. Si es más tarde tendrás que volver a pagar. Yo tenía las dos rotas y he tenido que volver a pagar.

S
sidra_9125843
24/8/11 a las 4:24

Gracias amiguita por tu respuesta..
Fijate que eso no lo pregunte,si me cubre la cirugia ,,yo soy de Mexico y ese detalle lo deje pasar..nunca pienzas que tendras que volver a quirofano.
Te juro que si me siento muy triste..pero a ver que me dice el medico.
Que pena que te toco pagar..de por si es mucho dinero..pero lo bueno es que tus implantes si te los repuso la compania verdad,porque segun se es parte de la garantia.
Nuevamente gracias por tu respuesta y tratare de estar tranquila..saluditos desde Mexico

K
kerena_8618601
24/8/11 a las 13:57
En respuesta a sidra_9125843

Gracias amiguita por tu respuesta..
Fijate que eso no lo pregunte,si me cubre la cirugia ,,yo soy de Mexico y ese detalle lo deje pasar..nunca pienzas que tendras que volver a quirofano.
Te juro que si me siento muy triste..pero a ver que me dice el medico.
Que pena que te toco pagar..de por si es mucho dinero..pero lo bueno es que tus implantes si te los repuso la compania verdad,porque segun se es parte de la garantia.
Nuevamente gracias por tu respuesta y tratare de estar tranquila..saluditos desde Mexico

Los implantes también los he pagado
porque eran los pip defectuosos y como la fábrica ha cerrado no se puede reclamar nada.

M
mia_5301230
27/8/11 a las 23:02

Yo siento cuando se mueven
pero, no tanto moverse, sino que se contraen, cuando hago fuerza o un movimiento brusco, llevo 11 meses de operada.

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir