Foro / Salud

se mueve la lentilla?

Última respuesta: 10 de agosto de 2007 a las 1:09
M
mini_8557906
8/8/07 a las 20:02

vereis, uso lentillas mensuales desechables desde hace mas de un año y tengo 2 de miopia. el ojo derecho siempre me ha dado problemas, no me molesta nada, pero veo borroso, como si la lentilla no estuviera bien puesta. si parpadeo varias veces seguidas se me pone bien, pero al segundo ya veo borroso de nuevo. que pensais?

Ver también

W
willan_7006563
9/8/07 a las 15:47

Algún detalle hay
A mi me pasó un tiempo eso y era debido a un poco de astigmatismo (te digo mi caso el tuyo puede ser otro) que tenía que la lentilla no lo corregía. Y al parpadear la lágrima a veces hace de lente y la corrige y otras no. El como era poco no me aconsejaban tóricas pero me dieron creo que 0.25 o 0.5 (no estoy seguro pero fue una tontería así) más de miopía y veo perfectamente en todas las distancias sin nunca ocurrir ese problema.

M
mini_8557906
10/8/07 a las 1:09
En respuesta a willan_7006563

Algún detalle hay
A mi me pasó un tiempo eso y era debido a un poco de astigmatismo (te digo mi caso el tuyo puede ser otro) que tenía que la lentilla no lo corregía. Y al parpadear la lágrima a veces hace de lente y la corrige y otras no. El como era poco no me aconsejaban tóricas pero me dieron creo que 0.25 o 0.5 (no estoy seguro pero fue una tontería así) más de miopía y veo perfectamente en todas las distancias sin nunca ocurrir ese problema.

Gracias!
ire a ke me revisen la vista

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir