Foro / Salud

7 meses operada!! molestias

Última respuesta: 24 de noviembre de 2010 a las 17:00
M
melisa_9702500
22/11/10 a las 21:56

Hola!! Llevo 7 meses operada submuscular, ahora he empezado a trabajar despues de dos meses, mi trabajo es un poco físico y me noto molestias en el pecho izquierdo, en la axila y el brazo.Las molestias son como hormigueo, algún pinchazo.
No sé si ésto es normal, si os ha pasado a alguna, que debo hacer, o si puede ser que todavía me esté recuperando.
Será el musculo pectoral?? en el derecho no me pasa.
También es verdad que el izq tardó mucho más en recuperarse.
A ver si alguien me puede ayudar.

Ver también

A
aurora_8078613
23/11/10 a las 11:03

Yo tb 7 meses
Yo llevo 7 meses y es subglanular y este mes he tenido molestias raras en el izdo. en mi caso es que tuve en hematoma en el inicio de la cirugia, aunque luego se recuperó bien. Pero estuve tiempo si mover ese brazo y luego tenía los músculos tan bloqueados que no lo podía levantar bien, así que tuve bastantes dolores por este tema. He estado un poco preocupadilla pero parece que se me ha pasado. En tu caso yo creo que puede ser muscular, pero consúltale al ciru y te quedas más tranquila. Besos

M
melisa_9702500
23/11/10 a las 15:56
En respuesta a aurora_8078613

Yo tb 7 meses
Yo llevo 7 meses y es subglanular y este mes he tenido molestias raras en el izdo. en mi caso es que tuve en hematoma en el inicio de la cirugia, aunque luego se recuperó bien. Pero estuve tiempo si mover ese brazo y luego tenía los músculos tan bloqueados que no lo podía levantar bien, así que tuve bastantes dolores por este tema. He estado un poco preocupadilla pero parece que se me ha pasado. En tu caso yo creo que puede ser muscular, pero consúltale al ciru y te quedas más tranquila. Besos

Hola!!!
Cuando haces esfuerzos es cuando notas las molestias??que tienes protesis rugosa?

A
aurora_8078613
24/11/10 a las 12:54
En respuesta a melisa_9702500

Hola!!!
Cuando haces esfuerzos es cuando notas las molestias??que tienes protesis rugosa?

No precisamente cuando hago esfuerzos
En la izda, como se me bloqueó mucho ese brazo es cuando hago ejercicios de mucha rotación. Pero este mes me ha coincidido con la regla, unas molestias raras porque se producen en el izquierdo y no en el derecho. Pero parece que ahora se me ha pasado. y sí llevo prótesis rugosas.

M
maha_8695599
24/11/10 a las 17:00

Hola
Llevo 2 meses operada, me pasa como a vosotras....

El pecho izq le ha costado un monton desinflamarse, ya estan los dos casi iguales. El derecho sin ningún problema, pero el izq me está torturando.

Es algo mucular, no termino de mover el brazo bien. Me molesta, y en la oficina, escribiendo en el ordenador se me carga... es horrible...

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir