Foro / Salud

Hola, soy nuevo

Última respuesta: 24 de octubre de 2008 a las 11:52
J
jalal_6360748
15/9/08 a las 14:59

Hola Soy nuevo en el Foro
Me llamo Fernando y peso 112 y ya estoy arto de probar dietas y cosas que no me funcionan, he estado leyendo mucho sobre el balon y he decidido ponérmelo. Tengo que bajar 40 kilos.
Donde me recomendais que me dirija???
Saludo.
Fer.

Ver también

H
hayar_5820379
15/9/08 a las 16:21

Holaaaaaaaaaaaaa
BUENO TE CUENTO QUE EN MI PAIS (SOY SUDAMERICANA) EL BALON YA NO SE USA PORQUE SE COMPROBO QUE EL 100% DE LA GENTE QUE LO UTILIZA AL AÑO YA HA SUBIDO TODO LO QUE BAJO Y UNOS KILOS MAS DE REGALO, ADEMAS A MI NUTRIOLOGO LE DERIVARON VARIOS PACIENTES CON BALON, DE ELLOS 3 MURIERON ASI QUE SE COMPROBO QUE NO ES INOCUO PARA EL CUERPO... MIRA NO ES CON ANIMO DE HECHARME A NADIE ENCIMA NI ES CON MALA ONDA PERO TE CUENTO PORQUE EL JUEVES FUI AL DOC Y MI MAMA QUERIA PONERSELO Y ESA FUE LA RESPUESTA DEL DOC.
AHORA SON HARTOS KILOS LOS QUE DEBES BAJAR Y DE SEGURO ERES CANDIDATO A CIRUGIA, LO HAS PENSADO??? YO ME OPERE A PRINCIPIOS DE SEPTIEMBRE Y ME HA IDO GENIAL!! SUERTE Y ANIMOOOO

A
ailan_6909454
16/9/08 a las 10:07
En respuesta a hayar_5820379

Holaaaaaaaaaaaaa
BUENO TE CUENTO QUE EN MI PAIS (SOY SUDAMERICANA) EL BALON YA NO SE USA PORQUE SE COMPROBO QUE EL 100% DE LA GENTE QUE LO UTILIZA AL AÑO YA HA SUBIDO TODO LO QUE BAJO Y UNOS KILOS MAS DE REGALO, ADEMAS A MI NUTRIOLOGO LE DERIVARON VARIOS PACIENTES CON BALON, DE ELLOS 3 MURIERON ASI QUE SE COMPROBO QUE NO ES INOCUO PARA EL CUERPO... MIRA NO ES CON ANIMO DE HECHARME A NADIE ENCIMA NI ES CON MALA ONDA PERO TE CUENTO PORQUE EL JUEVES FUI AL DOC Y MI MAMA QUERIA PONERSELO Y ESA FUE LA RESPUESTA DEL DOC.
AHORA SON HARTOS KILOS LOS QUE DEBES BAJAR Y DE SEGURO ERES CANDIDATO A CIRUGIA, LO HAS PENSADO??? YO ME OPERE A PRINCIPIOS DE SEPTIEMBRE Y ME HA IDO GENIAL!! SUERTE Y ANIMOOOO

No es cierto lo que dices
Yo conozco a mucha gente que le ha ido fenomenal el tratamiento del balón intragástrico y lo puedes ver en varios foros, de todas maneras lo que es cierto es que se ha de hacer un tratamiento conjunto con dietista, endocrino y sobretodo psicologo para poder controlar los momentos de ansiedad y coger nuevos habitos de alimentacion, no es operacion no has de pasar por un quirofano como en las operaciones.

Eso sí balon con tratamiento continuado sino no vale para nada.

Espero que te haya servido mi informacion

Soyimma
www.obesos.eu

H
hayar_5820379
16/9/08 a las 20:30

Que onda la agresividad??
para la persona que escribio abajo no me parece bien que vengas a decir que no es cierto lo que digo... de partida que sacaria yo con mentir?? si todos aca buscamos lo mismo no?? todos queremos adelgazar...
segundo... es un punto de vista y no es mio, es lo que dijo un nutriologo y diabetologo, que ha estudiado muchisimo mas que tu y yo del tema.
tercero que pena que te sientas agredida por lo que digo, pero no tienes derecho a tratarme de mentirosa y que lo que digo no es cierto. Fer escribio para ver que piensa mucha gente y gracias a dios no todos pensamos igual. no tengo mala onda contra ti pero que pena que respondas asi... es como mucho yo no estoy mintiendo, no porque en tu pais este de moda significa que el balon es bueno

E
emely_7974753
18/9/08 a las 18:05

Yo fui a ponermelo
hola ferganillo. yo fui a ponermelo y despues de anestesiarme vieron que tengo una hernia de hiato y claro no me lo pudieron poner, ahora me he planteado la operacion y ya estoy a punto, mi endocrino me dijo que menos mal que no me puse el balon que ademas de pasarlo mal, seguramente hubiera recuperado el peso, saludos y que te vaya bien, ya contaras.

A
aline_8511257
22/9/08 a las 15:02

Hola,
Hola Fernando,
me llamo María y yo he llevado el balón puesto durante 6 meses y con el se han ido 36 kilos. Me lo quité hace 2 meses casi y he seguido bajando y ahora estoy en -44 Kilos.
Como dice Inma, el balón por si sólo no funciona. Yo tengo un endocrino, un dietista y un psicologo. Que después de quitarmelo me siguen tratando y cuidando.
Está claro que si te pones un balón y pasas del tratamiento y te inflas a comer el balon no funciona, ni las dietas, ni na de na...
Creo que la efectividad de los balones está mas que comprobada.
Ciao.
María

H
hayar_5820379
22/9/08 a las 18:57

Yo no digo que no sea eficaz
Fer y a la chica de abajo (te pido disculpas pero no me acuerdo de tu nick) yo no digo que el balon no sea eficaz, al contrario mientras esta puesto claro que funciona porque tienes tu estomago ocupado, es obvio que bajas... lo unico que digo es que el problema viene despues me gustaria leer el testimonio de alguien que se ya tuviera un año desde que se saco el balon... aparte como te dije no es inocuo... mi nutrilogo me lo digo... no es en mala.. tampoco es atacando
besos fer y animo... considera la operacion, yo me la hice el 2 de septiembre y ya he bajado 12 kilos

B
bianca_8345162
23/9/08 a las 14:01

Hola,
Decirte que yo he llevado el balon y que si sigues todos los pasos que te dicen y añades al balon un buen equipo médico, el balon funciona. Yo me lo he quitado hace poco y ya estoy en peso. Lo que si tengo que hacer es seguir con el tratamiento y todo lo que me dicen.
Pero ahora y toda la vida, está claro que si vuelvo a los hábitos que tenía antes, recuperaré el peso. Aunque este delgada ahora, la obesidad es una enfermedad que va mucho más allá de estar flaco o gordo.
Si fuera dañino, no estaría aprovado por las normativas de sanidad.
Yo te apoyo a ponertelo y a que te dejes cuidar y te cuides.
saludossssss

J
jalal_6360748
29/9/08 a las 16:25

Ya he tomado una decisión
Hola a tod@s,
lo primero daros las gracias por vuestros consejos... espero que no se peleen más.
He decidido ponerme el balón, en un sitio que me parece muy profesional y además me sale muy muy bien de precio.
En dos semanas me lo ponen.
Saludos!!!
Fer.

A
aline_8511257
29/9/08 a las 16:43
En respuesta a jalal_6360748

Ya he tomado una decisión
Hola a tod@s,
lo primero daros las gracias por vuestros consejos... espero que no se peleen más.
He decidido ponerme el balón, en un sitio que me parece muy profesional y además me sale muy muy bien de precio.
En dos semanas me lo ponen.
Saludos!!!
Fer.


Pues me alegro muchísimo!!!!
jjajjaja, las chicas por aqui se han peleado un poquillo, pero no ha llegado la sangre al rio.
Bueno dinos ese super precio. Espero que no hayas elegido el sitio sólo por el precio.
Suertísima!!!

F
floria_7260229
30/9/08 a las 10:35

Yo tambien estoy indecisa
hola fernando , te cuento que una prima mia se ha puesto el balon en ... , en pamplona le ha costado 8000 euros , ha bajado 27 kilos en los seis mese que lo ha llevado , y esta contenta pero dice que no es tan bonito como lo ponen y ahora que ya hace seis meses que se lo han quitado lo pasa mal cuando le da la ansiedad , por que ella asegura que la sigue pasando , y asi anda sube dos kilos y los vuelve a bajar , pero siempre pendiente de lo que se mete a la boca . por otro lado tengo otra conocida que se a hecho un bypass gastrico , y aunque tambien se tiene que cuidar en la alimentacion , por que hagas lo que hagas tendras que hacerlo , ella me asegura que no pasa la ansiedad ni las ganas de comer , y porsupuesto el comer como deve no le cuesta ni la mitad de sacrificio que antes , ella ha perdido 45 kilos y esta loca de contentan , y ahora te hablo de mi tengo 34 años mido 163 y peso 105 kilos y viendo estas dos esperiencias he decidido que darme co la operacion hoy tengo cita con un medico de la clinica tecknon de barcelo si te informas veras que mucha gente se a operado alli con resultados excelentes , de lo que el medico me diga en esta consulta depende que yo me lo haga o no , por que sobre todo hay que tener en cuenta las opiniones de los medicos , anunque es verdad que el precio de la operacion asusta un poco , ami en pamplona en la clinica universitaria me dijeron 30000 euros pero en la tecknon otras chicas an pagado 16000 euros , vamos haber que me dicen , bueno un saludo y hasta la proxima

J
jalal_6360748
3/10/08 a las 13:59
En respuesta a floria_7260229

Yo tambien estoy indecisa
hola fernando , te cuento que una prima mia se ha puesto el balon en ... , en pamplona le ha costado 8000 euros , ha bajado 27 kilos en los seis mese que lo ha llevado , y esta contenta pero dice que no es tan bonito como lo ponen y ahora que ya hace seis meses que se lo han quitado lo pasa mal cuando le da la ansiedad , por que ella asegura que la sigue pasando , y asi anda sube dos kilos y los vuelve a bajar , pero siempre pendiente de lo que se mete a la boca . por otro lado tengo otra conocida que se a hecho un bypass gastrico , y aunque tambien se tiene que cuidar en la alimentacion , por que hagas lo que hagas tendras que hacerlo , ella me asegura que no pasa la ansiedad ni las ganas de comer , y porsupuesto el comer como deve no le cuesta ni la mitad de sacrificio que antes , ella ha perdido 45 kilos y esta loca de contentan , y ahora te hablo de mi tengo 34 años mido 163 y peso 105 kilos y viendo estas dos esperiencias he decidido que darme co la operacion hoy tengo cita con un medico de la clinica tecknon de barcelo si te informas veras que mucha gente se a operado alli con resultados excelentes , de lo que el medico me diga en esta consulta depende que yo me lo haga o no , por que sobre todo hay que tener en cuenta las opiniones de los medicos , anunque es verdad que el precio de la operacion asusta un poco , ami en pamplona en la clinica universitaria me dijeron 30000 euros pero en la tecknon otras chicas an pagado 16000 euros , vamos haber que me dicen , bueno un saludo y hasta la proxima

Holas
Hola muchas gracia por tu mensaje,
a mi el balon con el tratamiento completo de un año con endocrino, dietista y psicólogo me cuesta 3400 en imeo, ya me decidí y ya lo contraté. Nada es tan bonito como lo ponen y todo requiere un esfuerzo... En nuestro caso la lucha es y será diaria. Porque aunque lleguemos a nuestro peso ideal, siempre seremos obesos.
Espero que tu cita te haya ido bien.
Un saludo.

J
jalal_6360748
13/10/08 a las 12:52

Ya me lo ponen
Pues ya han pasado esas dos semanas, este miercoles me pongo el balon. Estoy un poco nervioso y espero que todo salga bien.
Saludos a toda la gente.

A
aline_8511257
13/10/08 a las 13:38
En respuesta a jalal_6360748

Ya me lo ponen
Pues ya han pasado esas dos semanas, este miercoles me pongo el balon. Estoy un poco nervioso y espero que todo salga bien.
Saludos a toda la gente.

Biennnnnnn
Muchíiiisima suerte y mucho mucho ánimo!!!!
seguro que todo sale bien.
Ya nos contarás!
Saludos

N
neron_9088641
13/10/08 a las 22:48
En respuesta a jalal_6360748

Ya me lo ponen
Pues ya han pasado esas dos semanas, este miercoles me pongo el balon. Estoy un poco nervioso y espero que todo salga bien.
Saludos a toda la gente.

Dudas razonables sobre el balon
Hola ferganillo, mi opinion es que por mas kilos que tengas NO te pongas ese balon. Antes intenta de todo que hay metodos buenos y con algo de voluntad bajas muchisimo.
No es por asustarte pero esa operacion tiene riesgos, supongo que te los habran expuesto.

Saludos

F
floria_7260229
16/10/08 a las 10:03
En respuesta a jalal_6360748

Ya me lo ponen
Pues ya han pasado esas dos semanas, este miercoles me pongo el balon. Estoy un poco nervioso y espero que todo salga bien.
Saludos a toda la gente.

Que tal te encuentras
hola fer supongo que ya te lo has puesto ¿ que tal te encuentras ? espero que lo lleves bien , sabemos que no es facil pero si es lo que tu has querido , yo te mando todo mi animo y deseo de corazon que consigas tu objetivo . yo me opero el dia 11 de noviembre estoy de los nervios pero como tu solo tengo eso en la cabeza asi que , que dios reparta suerte , un beso fuerte y mucho animo , dinos como vas perdiendo kilazos .

J
jalal_6360748
24/10/08 a las 11:52
En respuesta a floria_7260229

Que tal te encuentras
hola fer supongo que ya te lo has puesto ¿ que tal te encuentras ? espero que lo lleves bien , sabemos que no es facil pero si es lo que tu has querido , yo te mando todo mi animo y deseo de corazon que consigas tu objetivo . yo me opero el dia 11 de noviembre estoy de los nervios pero como tu solo tengo eso en la cabeza asi que , que dios reparta suerte , un beso fuerte y mucho animo , dinos como vas perdiendo kilazos .

Holaaa
Ya estoy con el Balon, muchas gracias por tu interes. Los primeros días han sido un poco duros, He tenido acidez y varios vómitos.
Llevo 9 días con el y estoy bastante animado. Ya he perdido algo de peso, no se cuanto porque el médico no me lo ha querido decir todavía.
Un beso.

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir