Foro / Salud

Hola quiero bajar de peso

Última respuesta: 13 de noviembre de 2012 a las 22:16
D
dave_6526534
1/11/12 a las 18:54

ya me fui en varios nutricionistas e hecho varias dietas pero no e logrado bajar nada alguien puede ayudarme los ejercicios no los puedo hacer mucho pero si camino soy asmatica tengo 20 años y peso 85 kilos quisiera bajar unos 20 o 25 kilos ayuda porfavor las dietas no me funcionan.. :super gracias

Ver también

F
furong_6251908
6/11/12 a las :10

Red natura
Hola buen dia, los productos de red natura te ayudan a bajar de peso sin hacer una dieta estricta, en mi caso perdia el interes de hacer la dieta a la segunda semana y las dejaba me recomendaron los productos: el be lax the y pastillas be slim y me funcionaron rapido y lo mejor que los eliminas de manera natural. Solo necesitas poner algo de tu parte para que funcione ser constante y no dejarlo de tomar para que veas resultados. Te ayudo a conseguirlos cualquier dato ami correo emadpal@hotmail.com
soy distribuidora de los productos y consumidora. Buen dia !!

D
dave_6526534
13/11/12 a las 21:12
En respuesta a furong_6251908

Red natura
Hola buen dia, los productos de red natura te ayudan a bajar de peso sin hacer una dieta estricta, en mi caso perdia el interes de hacer la dieta a la segunda semana y las dejaba me recomendaron los productos: el be lax the y pastillas be slim y me funcionaron rapido y lo mejor que los eliminas de manera natural. Solo necesitas poner algo de tu parte para que funcione ser constante y no dejarlo de tomar para que veas resultados. Te ayudo a conseguirlos cualquier dato ami correo emadpal@hotmail.com
soy distribuidora de los productos y consumidora. Buen dia !!

Para adelgazar
mire soy de argentina buenos aires de donde sos por ahi si sos de x aca yo con mucho gusto te lo compraria

D
dave_6526534
13/11/12 a las 21:18

El porque
soy asmatica en el invierno me ataca y en verano ni que decir no puedo trabajar bien x mi problema de la gordura y soy yo la que esta sufriendo dia y noche por el calor x el frio tengo que estar en una bolsa donde no me entre frio ni calor y yo ahora cuando ya esta empezando el calor estoy sufriendo xq ya me e desmayadado 2 veces en 2 semanas x la calle

F
furong_6251908
13/11/12 a las 22:16

Red natura
Hola bue dia me encuentro en la ciudad de mexico,d.f.
saludos !!

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir