Foro / Salud

Hola, conoceis al dr. federico merino peñafiel

Última respuesta: 17 de marzo de 2019 a las 15:36
S
safira_9172505
25/1/06 a las 16:35

Una amiga se quiere operar con él pero no conoce a nadie que le pueda dar referencias, ella se opera de nariz y pecho. GRACIAS

Ver también

A
annais_6190807
25/1/06 a las 19:16

Hola paite¡
Yo sí fuí a verlo hace un par de años para un aumento de pecho y la verdad su chulería no me gustó nada y encima yo tenía el pecho tuberoso y me lo vió y no me dijo nada d eso, ni de los masajes,sólo lo del precio q rondaba os 4000, y encima me cobró 60 euros por la consulta.NO me dió ninguna confianza.Yo me operé el mes pasadso con Belliance por 3000 y me ha ido muy bien.

A
astou_8541660
25/1/06 a las 20:23

Hola
Si lo conozco una amiga se iba a opoerar con el de nariz y al final no lo hizo porque era un poco pirata no queria darle factura y nos enteramos que no era muy bueno. Se operó con Belliance y esta encantada tiene una nariz preciosa y respira mejor q nunca.

N
nada_8097977
27/8/08 a las 8:35

Federico
Ni se te ocurra ponerte en manos de éste sujeto. A mí me operó hace ya 7 años y te puedo decir que me engañó por completo. Todo fue de una forma clandestina, sólo quería pillar el dinero y sin factura ni nada. Después de 7 años aún estoy esperando a una revisión. Él, una vez te opera no vuelve a interesarse por nada, no te cita para ver cómo estas. Lo PEOR DE TODO QUE AÚN ME DUELE, NO TENGO SENSIBILIDAD EN EL VIENTRE y ME HA DESTROZADO PARA TODA LA VIDA. FUE UNA MASACRE LO QUE ME HIZO (abdominoplastia).
A una amiga también la operó y le destrozó la cara. Ella ha tenido luego que someterse a 10 operaciones más pero claro en Madrid. También la trató fatal y nunca, después de la operación, volvió a interesarse por ella. NI SE OS OCURRA PONEROS EN SUS MANOS. SÓLO LE INTERESA EL DINERO.

A
an0N_807926399z
27/8/08 a las 8:49
En respuesta a annais_6190807

Hola paite¡
Yo sí fuí a verlo hace un par de años para un aumento de pecho y la verdad su chulería no me gustó nada y encima yo tenía el pecho tuberoso y me lo vió y no me dijo nada d eso, ni de los masajes,sólo lo del precio q rondaba os 4000, y encima me cobró 60 euros por la consulta.NO me dió ninguna confianza.Yo me operé el mes pasadso con Belliance por 3000 y me ha ido muy bien.

Tienes fotos?
Hola, es una conversacion que ha iniciado otra, pero al ver que te operaste en Belliance... estoy pidiendo fotos de operadas allí, ¿tienes fotos de aumento para enviarme???? Te lo agradezco en el alma, mua!

S
sibila_7897624
29/8/09 a las 13:16

Dr. merino peñafiel
Pues a mi me lo recomendaron dos amigas que se habían operado con él y estoy muy contenta.Me hizo la barriga y el pecho y éste me costó la mitad al hacermelo conjuntamente.él me dijo que pidiera mis citas para las revisiones y así lo hice (los medicos no te llaman normalmente para que vengas a revisión).Yo tambien conozco a la chica esa que la operaron varias veces en Madrid (va siempre con gafas de sol),y es cierto que en principio se operó con el Dr. Merino de los párpados,pero ella (tenía más bien ojeras,no bolsas) quería tener la piel más estirada y se fué a otro cirujano que pasaba consulta en un centro de estética y fué quien le hizo el destrozo;le han tenido que poner hasta injertos en Madrid. Yo he recomendado el Dr. Merino a varias amigas y un primo mio que se operó de las orejas y han quedado muy satisfechos.

T
tareq_8600610
22/9/15 a las 18:25

Buenísimo!!
Me he hecho una rinoplastia hace 3 semanas y este doctor es fantástico!! Después de la operación ha estado pendiente de mi recuperación y es súper amable. Os lo recomiendo!! Mi hermana y mi madre también se operaron hace años de la nariz, estamos todas muy contentas!! Esta última se hizo además una abdominoplastia y salió todo genial! Siempre que podemos lo recomendamos!!

E
emelda_5750849
17/3/19 a las 15:36

Me podéis dar opiniomm de este doctor para Mastoplexia y abdominoplastia?
Estoy buscando cirujano y no se cual coger.

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir