Foro / Salud

Dr federico mayo

Última respuesta: 2 de diciembre de 2010 a las 16:25
M
manale_9077058
9/1/07 a las 16:15

después de mucho pensar, ya he tomado la decision definitiva, me opero con él, estoy acojonadaa...., aunque ya he preguntado por el en el foro, me gustaría que si alguien se ha operado con él me cuente su experiencia.
besos

Ver también

A
andere_6943996
9/12/08 a las 21:28

Adelante!!! operate!!!!
Hola, me llamo isabbel, mira, estate super tranquila pq te vas a poner en las manos de un escultor!!! Es un médico fabuloso, con una técnica fantastica y de un perfeccionismo pasmoso!!!
El dia 20 de diciembre va a hacer un año que me operé, y no te puedes imaginar que maravilla de cirugia!!! Me las dejó espectacularmente bonitas, no tuve ni un hematoma y ni un dolor post-operatorio. Pero ni yo, ni la niña que me envió, ni la amiga que llevé yo, ni su cuñada ni una paciente mia (soy fisioterapeuta).
Animaté, no tengas miedo, que el tio es fantastico y Maria (ques una cirujano que opera con él jovencita, morena y guapisima) son unos profesionales excelentes!!!!
te vas a alegrar toda tu vida.
Bueno ya me contarás!!! Suerte!!!

P
prados_7840138
2/12/10 a las 16:25
En respuesta a andere_6943996

Adelante!!! operate!!!!
Hola, me llamo isabbel, mira, estate super tranquila pq te vas a poner en las manos de un escultor!!! Es un médico fabuloso, con una técnica fantastica y de un perfeccionismo pasmoso!!!
El dia 20 de diciembre va a hacer un año que me operé, y no te puedes imaginar que maravilla de cirugia!!! Me las dejó espectacularmente bonitas, no tuve ni un hematoma y ni un dolor post-operatorio. Pero ni yo, ni la niña que me envió, ni la amiga que llevé yo, ni su cuñada ni una paciente mia (soy fisioterapeuta).
Animaté, no tengas miedo, que el tio es fantastico y Maria (ques una cirujano que opera con él jovencita, morena y guapisima) son unos profesionales excelentes!!!!
te vas a alegrar toda tu vida.
Bueno ya me contarás!!! Suerte!!!

Una preguntilla
Hola isabbel, he leido tu respuesta y queria hacerte una pregunta: yo tb soy fisioterapeuta y he pedido cita con el doctor para que me informe y eso, me ha lo han recomendado y por lo q veo tu tb lo recomiendas(eso me da algo mas de seguridad) mi pregunta es, cuando pudiste volver a ejercer despues de operarte,tardast muxo? tenias molestias??
Muchas gracias.
Un saludo.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram