En respuesta a izabel_5149671
hola a todas como ya os dije soy nueva en este foro y me gustaria informarme bien del aumento de pecho, que me voy a realizar en breve, me gustaria saber si alguien se ha operado con la cirujana marilo balsalobre aznar y si es buena, bueno os comento me han dicho que me operaran por debajo del pecho me gustaria saber vantajas e incovenientes de las que se hayan operado y muchas gracias
Bueno, esto lo escribo para aquellas mujeres que busquen información de la doctora balsalobre aunque haya pasado casi 9 años de la formación del foro. Me operé en el 2011 de reducción mamaria, tenía 24 años. La doctora Mariló balsalobre a parte de profesional, es una persona maravillosa con mucha empatía. Me dejó el pecho genial aún teniendo el problema de la cicatrización queloide. Sabrán que la reducción mamaria es un corte de T invertido y la cicatriz no tiene nada que ver con la de aumento. Aún así, me dio consejos para que la cicatrización queloide fuera mínima y estoy encantada. Después de 5 años el pecho me ha vuelto a crecer nuevamente y como todo lo que pesa cae, pues vuelve a caer. En unos años volveré a contactar con ella a ver si me puede levantar el pecho nuevamente, no quiero otro cirujano que no sea ella. La primera operación fue por la seguridad social y fue gratuita... Ya me imagino que con los recortes, la próxima reconstrucción será por privado. Mi peso sigue siendo el mismo 66 kilos, y aunque me reduje de una copa G (1 kilo y 300 gramos en cada pecho) a una copa De (aunque en principio me dijo que iba a ser C) el pecho me ha vuelto a crecer, pero las que somos flacas (66kilos de peso)con pecho grande, aunque nos quitemos pecho, vuelve a crecer, por mucho control q tengas 😥. Espero cualquier duda resolverselas en la medida de lo posible. Suerte y ánimo a aquellas que están pensando operarse con esta doctora, es excelente