Foro / Salud

A mis chicas del foro, necesito q me digan si las protesis "allergan" son conocidas?

Última respuesta: 20 de abril de 2010 a las 23:08
A
an0N_990353799z
20/4/10 a las 20:49

Hola a todas, mi doctor me dice q las allergan son mejores q mentor,es eso cierto la que sepa por favor ayuda necesito saber.Gracias

Ver también

A
aijuan_9354224
20/4/10 a las 20:56

Yo llevo esas
mi ciru me dijo k era una de las mejores,y ke las segundas k mas le gustaban eran mentor.Yo me opere el pasado dia 9 y me puso protesis allergan anatomicas.De momento estoy muy contenta,aunke todavia no han cogido forma.X cierto,kien es tu ciru?a lo mejr es el mismo k el mio.Bss wapa espero haberte ayudado

M
mirla_5845065
20/4/10 a las 21:18

Sii
Allergan-Mcghan, son muy buenas, de las mejores

K
kyara_5686836
20/4/10 a las 21:24

Las mejores!
Las marcas con mas pruebas, estudios, uso, y las mas reconocidas son allergan/mcghan/natrelle y mentor.
Han sido ampliamente probadas y testadas en EEUU y en Europa. Y sin duda son las más caras.
Supongo que todas pueden dar algún problema, etc, pero los estudios son amplios y muy rigurosos para ser aprobadas para uso en EEUU
y estas dos han pasado todas los requisitos.

suerte!

I
illare_7186548
20/4/10 a las 21:25

Confia en tu medico!!!
Yo decidí q quería esa marca o mentor después de mucho tiempo investigando, por lo q vi q las mejores marcas parece ser q son esas. Al final me puse allergan, pero entre esta y mentor me habria dado igual. No tengo claro q sea mejor, yo segun toda la documentación q me he leido, médicos españoles, estadounidenses, etc., ponían a las dos a la misma altura o al menos eso percibí yo. Pero vamos ya puedes estar tranquila!!! Suerte!! Besos!!!

A
an0N_990353799z
20/4/10 a las 23:08
En respuesta a aijuan_9354224

Yo llevo esas
mi ciru me dijo k era una de las mejores,y ke las segundas k mas le gustaban eran mentor.Yo me opere el pasado dia 9 y me puso protesis allergan anatomicas.De momento estoy muy contenta,aunke todavia no han cogido forma.X cierto,kien es tu ciru?a lo mejr es el mismo k el mio.Bss wapa espero haberte ayudado

chicas graciasss no saben lo bien q me hace sentir tanto apoyo siempre es lo mejor tenerlas
Yo soy cubana y vivo en miami pero aun asi al igual q todas ustedes estoy en busca de un sueño ,un poco nerviosa y llenita de preguntas pero una vez mas Gracias.Besos

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir