Foro / Salud

Hola chicas...

Última respuesta: 26 de febrero de 2004 a las 17:33
N
nohemi_8770919
26/2/04 a las 10:35

al final ayer acabe tan rayada que no me pude resistir y aunque hasta dentro de 1 mes no puedo llevar sujetador fui a probarme uno para ver que talla tenia, me quede mas tranquila ya sabeis que ahora tengo una mas hinchada que otra y me gustaba mas la mas grande, pues bien la talla que me iba bien era la 95; en el pecho izquierdo (el mas grande) me venia bastante justa la 95 y en el derecho perfecta la 90 no me entraba en ninguno de los dos, así que creo que son obsesiones mias porque donde voy yo que soy tan canija con dos tetas que son una 95 muy generosa.
Tengo unas ganas de que pasen unas semanas para vermelas como van a quedar, solo me queda esperar.
Un besito gordo chicas.

Ver también

L
lani_6868147
26/2/04 a las 13:02

Hola danaeh
No te obsesiones quilla, y disfruta de tu nueva pechonalidad Estas recien operada y todavia no se aprecian los resultados definitivos....se paciente

Una preguntilla, cuando hablas de tallas 90 y 95 a que copa te refieres? Que copa es la que te has probado? B?C?D?

Saluditosss

N
nohemi_8770919
26/2/04 a las 16:34
En respuesta a lani_6868147

Hola danaeh
No te obsesiones quilla, y disfruta de tu nueva pechonalidad Estas recien operada y todavia no se aprecian los resultados definitivos....se paciente

Una preguntilla, cuando hablas de tallas 90 y 95 a que copa te refieres? Que copa es la que te has probado? B?C?D?

Saluditosss

Hola akasha
Me probe la 90B y 95B, la normal ya sabes que aqui no hay muchos sitios donde encuentres distintas copas.
Gracias por el animo eso intento tener paciencia que a mi tambien ya me vale.
Besitos

I
iriana_5177515
26/2/04 a las 16:57
En respuesta a nohemi_8770919

Hola akasha
Me probe la 90B y 95B, la normal ya sabes que aqui no hay muchos sitios donde encuentres distintas copas.
Gracias por el animo eso intento tener paciencia que a mi tambien ya me vale.
Besitos

Hola danaeh!
Cómo sigues bonita?...Espero que ya se te haya pasado el agobio y es normal que te entren dudas,pero no te comas más la cabeza y disfruta de tu nuevo aspecto,con los días te vas a ver cada día mejor y más natural,paciencia guapa que esto lleva su tiempo...y opino igual que tú...aunque me hubiera gustado ponerme más,una talla más o así,se me hubiera visto muy feo,ten en cuenta que medimos prácticamente igual,yo 1.63,y hubiera sido demasiado,convéncete,que a mí me costó hacerlo,una chica alta puede jugar con bastante más talla y se ve muy bien,vale? Asi que no te agobies nenica!
Un besete

N
nohemi_8770919
26/2/04 a las 17:29
En respuesta a iriana_5177515

Hola danaeh!
Cómo sigues bonita?...Espero que ya se te haya pasado el agobio y es normal que te entren dudas,pero no te comas más la cabeza y disfruta de tu nuevo aspecto,con los días te vas a ver cada día mejor y más natural,paciencia guapa que esto lleva su tiempo...y opino igual que tú...aunque me hubiera gustado ponerme más,una talla más o así,se me hubiera visto muy feo,ten en cuenta que medimos prácticamente igual,yo 1.63,y hubiera sido demasiado,convéncete,que a mí me costó hacerlo,una chica alta puede jugar con bastante más talla y se ve muy bien,vale? Asi que no te agobies nenica!
Un besete

Gracias ali
ya me como menos la cabeza esperare a los resultados finales no me voy a desesperar antes de tiempo. Haber cuando me tenga que comprar los sujes dentro de 1 mes que talla tengo igual me queda una 95 y estoy dando aqui mal para nada.
Gracias por el apoyo, un besito.

N
nohara_8802972
26/2/04 a las 17:33
En respuesta a nohemi_8770919

Gracias ali
ya me como menos la cabeza esperare a los resultados finales no me voy a desesperar antes de tiempo. Haber cuando me tenga que comprar los sujes dentro de 1 mes que talla tengo igual me queda una 95 y estoy dando aqui mal para nada.
Gracias por el apoyo, un besito.

Ves ?????
Has visto ???
Lo que yo te decia !!
Me alegro de que estes mas tranquila.
Ahora toca tener paciencia y esperar.
A relajarse y a cuidarse las nuevas "amigas"
Besos. Pepa.-

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram