Foro / Salud

Hola chicas!!!!

Última respuesta: 6 de noviembre de 2004 a las :29
L
liria_6328683
3/11/04 a las 20:22

Bueno, después de casi 3 meses sin entrar al foro por fin me decido. Jo, os leo y me doy cuenta de lo que ha llovido desde mi última charla, jeje.
Primero pedir perdon a todas las q habeís preguntado por mí pensando q me había olvidado de vosotras, me he acordado de TODAS, mucho, pero por h o por b no he dado señales de vida. Además de estar bastante liada, al prinicpio no me encontraba con mucho ánimo para hablar de la operación, aunq he de decir q todo ha ido muy bién, pero es q jolin, anda q no me he comido el tarro por el tamaño, pero ya está superado, teniendo en cuenta mi constitución más no me hubiese gustado, exagerado, ahora lo tengo clarísimo, y vaya, ahora es cuando más empiezo a disfrutar de las nuevas tetis, anda q ya me vale!!
Por lo demás todo muy bién, lo peor las axilas, me han dado bastante guerra, pero ya está todo solucionado, la última revisión fue visita relámpago, así q buena señal. Vuelvo a Madrid el 3 de diciembre, ya os contaré.
Bueno chicas, q me alegra reencontrarme con muchas de vosotras (es q ya a la mayoría no conozco). Ramita, cómo va todo? tu te operaste por las mismas fechas si mal no recuerdo, me gustaría saber de tí, espero q todo vaya bién.
Espero a partir de ahora poder visitaros con bastante más frecuencia, y nada, kiero dar ánimos a todas akellas q estén a punto de pasar por kirófano para cualkier operación, que lo importante es estar seguras de lo q se va a hacer y de dónde se va a meter una, y bueno, todo pasa, y en poco tiempo estareís como nuevas.
Un besazo a todas, especialmente a todas con las q tanto hablé hasta hace tres meses, espero q sigaís de vez en cuando entrando al foro.
MUAKASSSSSSSSSSSSS

Ver también

A
an0N_547638699z
3/11/04 a las 22:32

Encantada!!!
hola soy kimera21 y soy de tenerife,yo me opere hace 19dias y nada ahí vamos recuperandonos con el aceite para la cicatriz y los masajitos yo estoy un poco preocupada ya que un pecho se me colocó rapido pero al otro le esta costando bastante y se me nota la protesis fuera de su sitio,mi ciru dice que tiempo para que se adapte pero yo estoy mu preocupada de que se me valla a kedar así,ya te digo akí cada una con una preocupacion y este foro esta genial,porque nos apoyamos y nos damos consejos.bueno pues para cualquier cosa akí me tienes,hasta pronto y besitos.

A
aldina_5936797
3/11/04 a las 22:34
En respuesta a an0N_547638699z

Encantada!!!
hola soy kimera21 y soy de tenerife,yo me opere hace 19dias y nada ahí vamos recuperandonos con el aceite para la cicatriz y los masajitos yo estoy un poco preocupada ya que un pecho se me colocó rapido pero al otro le esta costando bastante y se me nota la protesis fuera de su sitio,mi ciru dice que tiempo para que se adapte pero yo estoy mu preocupada de que se me valla a kedar así,ya te digo akí cada una con una preocupacion y este foro esta genial,porque nos apoyamos y nos damos consejos.bueno pues para cualquier cosa akí me tienes,hasta pronto y besitos.

Kimera cuanto t pusiste?
Cuanto t pusiste?d cuanto partias?es q he leido q t ha qedado una 95 d.Yo m opero el 16 d diciembre!!!gracias!!

B
besma_5407252
4/11/04 a las :33

Hola guapa
ya esta bien que des señales de vida!!!!!
yo creo que me operé un mes antes que tu, la verdad es que estoy contentisima, lo malo es ahora que llega el invierno con los jerseys, me veo como una vaca lechera...

y tu que tal? que talla te quedó?

saludetes

L
liria_6328683
4/11/04 a las 21:40
En respuesta a besma_5407252

Hola guapa
ya esta bien que des señales de vida!!!!!
yo creo que me operé un mes antes que tu, la verdad es que estoy contentisima, lo malo es ahora que llega el invierno con los jerseys, me veo como una vaca lechera...

y tu que tal? que talla te quedó?

saludetes

Ramitaaaaaa!!
Qué bién saber de tí!! temía q ya no te metieras por akí, siento mucho lo mío, pero es q de verdad, había veces q sólo necesitaba no hablar de tetas, jeje, y bueno, estoy tb bastante liada con el curro y así, pero entraré de vez en cuando, prometido!!
Me alegro mucho de que estés tan contenta, yo tb lo estoy, la talla pos una 95b, creo q bién, más buf, demasiao, a tí cuánto te ha kedao??
Lo de la vaca lechera, jeje,es normal, date cuenta de q además de la ropa de abrigo tenemos lo q antes no teníamos, antes lo malo era el verano no?? jajjajaa, nos kejábamos pq era cuando más se notaba la falta de, ahora lo contrario, no keremos el invierno, que se ven demasiao en comparación con antes, jajajajaja, el caso es kejarse.

Bueno wapa, lo dicho, intentaré leeros todos los días, y escribir cuando tenga un pokito de tiempo.

Muchos besotes

L
liria_6328683
4/11/04 a las 21:50
En respuesta a an0N_547638699z

Encantada!!!
hola soy kimera21 y soy de tenerife,yo me opere hace 19dias y nada ahí vamos recuperandonos con el aceite para la cicatriz y los masajitos yo estoy un poco preocupada ya que un pecho se me colocó rapido pero al otro le esta costando bastante y se me nota la protesis fuera de su sitio,mi ciru dice que tiempo para que se adapte pero yo estoy mu preocupada de que se me valla a kedar así,ya te digo akí cada una con una preocupacion y este foro esta genial,porque nos apoyamos y nos damos consejos.bueno pues para cualquier cosa akí me tienes,hasta pronto y besitos.

Hola kimera21!!
Yo soy de Bilbao, me operé el 2 de agosto,en Madrid, con Arquero, buf!! cómo pasa el tiempo!!, parece q fue ayer y ya han pasado 3 meses.
Lo q cuentas de las prótesis decirte q creo que no tienes que preocuparte, es muy pronto aún, a mí por ejemplo me pasó algo parecido, te cuento, la prótesis drcha la tenía perfecta, pero la izqdase bajó más de lo debido, y le costó casi un mes en ponerse bién en su sitio, me mandaron en una semana llevar sujes con aros q sujetaran bien, para forzar a la prótesis q estaba demasiado baja q subiera. Y, la verdad, funcionó, están ya en su sitio, pero tu no te agobies porfa, sé de varios casos en los q una prótesis baja y se coloca rápidamente y la otra se keda arriba, pero se soluciona con el tiempo, date cuenta de q los dos pechos nunka pueden evolucionar iwal de rápido ni de la misma manera, así q no te preocupes, no pienses demasiado en ello, pq se q recién operada una está super paranoica, pero las cosas tienen solución.

Un besote. Y tienes mucha razón cuando dices q este foro es la caña, se aprende mucho...

B
besma_5407252
5/11/04 a las 23:41

Hola
pues mira al final me quedo una 95 c, aunque el otro dia me compre un suje de la 95 d, pero claro depende de la marca, todos los demas que tengo son de la 95c.
yo tambien me conecto menos, espero que entres mas a menudo al foro

chaete

A
an0N_631705299z
6/11/04 a las :29
En respuesta a liria_6328683

Hola kimera21!!
Yo soy de Bilbao, me operé el 2 de agosto,en Madrid, con Arquero, buf!! cómo pasa el tiempo!!, parece q fue ayer y ya han pasado 3 meses.
Lo q cuentas de las prótesis decirte q creo que no tienes que preocuparte, es muy pronto aún, a mí por ejemplo me pasó algo parecido, te cuento, la prótesis drcha la tenía perfecta, pero la izqdase bajó más de lo debido, y le costó casi un mes en ponerse bién en su sitio, me mandaron en una semana llevar sujes con aros q sujetaran bien, para forzar a la prótesis q estaba demasiado baja q subiera. Y, la verdad, funcionó, están ya en su sitio, pero tu no te agobies porfa, sé de varios casos en los q una prótesis baja y se coloca rápidamente y la otra se keda arriba, pero se soluciona con el tiempo, date cuenta de q los dos pechos nunka pueden evolucionar iwal de rápido ni de la misma manera, así q no te preocupes, no pienses demasiado en ello, pq se q recién operada una está super paranoica, pero las cosas tienen solución.

Un besote. Y tienes mucha razón cuando dices q este foro es la caña, se aprende mucho...

Q alivio leer esto!!
Me opere hace 20 dias y me pasa lo de la prótesis descolocada, fuera de sitio. Menosmal que se pondrá bien según decís. Respecto a las cicatrices alrededor del pezón, queda mucha marca?

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir