Foro / Salud

Hola chicas..

Última respuesta: 12 de enero de 2008 a las 16:28
L
le_5956435
7/1/08 a las 13:53

lo primero felicitaros este nuevo año que empieza y desearos de corazon que llegue lleno de SALUD para todas nosotras..ya vereis como este año y los siguientes seran fantásticos..
Bueno chicas, por lo que os escribo tambien es para preguntaros si a alguna de vosotras os a pasado, os explico mi caso.
Hace mes y medio que acabe con la quimio y ahora estoy con la radio, bueno pues en la ultima sesion de quimio ya no me vino la regla y aun estoy sin ella, se lo he preguntado al oncologo y me a dicho que es lo mas normal del mundo, que igual me tarda un mes que seis meses en venir, pero que de venir, vendrá..
No es que este preocupada, pero queria que me contarais si a alguna de vosotras os a pasado, cuanto os a tardado, en fin..por si me podeis aclarar esta duda..
Gracias de corazón, muchisimos besos para todas..
Cristina.

Ver también

A
ahlam_5926623
8/1/08 a las 22:01

Hola cristina, muy feliz año!!
primero, gracias por responder el mensaje q te envie, ya te he puesto en mis contactos, asi es q ya hablaremos por msn.
Bueno, con respecto a lo q preguntas, durante 4 quimios me llegó la regla de forma totalmente normal en la 5 muy poquito y en la 6 ya se me cortó. Luego comencé con la radio y cuando llevaba un poco más de un mes sin quimio me volvió a llegar normal como siempre, asi es q no te preocupes q ya volverá todo a la normalidad y vendrá a visitarte todos los meses.
Te envío un cariñoso abrazo
Faby

N
nia_8177920
12/1/08 a las 16:28

Venir vendrá
Hola bonita, te cuento, a mi se me fue en el quinto ciclo, y todavía no me ha venido pero creo que es normal, no te preocupes es uno de los daños colaterales de los chutes, pero venir vendrá...

Un beso y felíz año

María José

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir