Foro / Salud

Hola chicas

Última respuesta: 26 de marzo de 2007 a las 11:37
S
sela_7459199
26/3/07 a las 8:46

Mi hermano me ha enviado lo siguiente y quisiera compartirlo con ustedes...

Tu mano en el Corazón

Pon tu mano en tu corazón. Siente el latir segundo a segundo, incesante, con fuerza, lleno de vida.
Tan frágil e importante que sin él no vivirías, tan importante que no existirías sin él.
Cada latido es una muestra del amor de Dios, cada minuto son 70 milagros que te muestran de lo importante que eres para Dios. Cada latir es un respiro que Dios pone en tu vida.
Cuando creas que Dios no se acuerda de tí, cuando sientas que a nadie le importas, cuando no sepas quien eres. Pon tu mano en tu corazón y al sentirlo constante y vivo te darás cuenta de que siempre hay alguien que se preocupa por tí y para quien eres muy importanteJesús.
Dios está contigo en cada latir
Usted Dice
Usted dice: Es imposible
Dios dice: Todo es posible. (Lucas 18:27)
Usted dice: Estoy muy cansado.
Dios dice: Yo te haré descansar. (Mateo 11:28-30)
Usted dice: Nadie me ama en verdad.
Dios dice: Yo te amo. ( Juan 3:16 y Juan 13:34)
Usted dice: No puedo seguir.
Dios dice: Mi gracia es suficiente. (II Corintios 12:9 y Salmos 91:15)
Usted dice: No puedo resolver las cosas.
Dios dice: Yo dirijo tus pasos. (Proverbios 3:5-6)
Usted dice: Yo no lo puedo hacer.
Dios dice: Todo lo puedes hacer. (Filipenses 4:13)
Usted dice: Yo no soy capaz.
Dios dice: Yo soy capaz. (II Corintios 9:8)
Usted dice: No vale la pena.
Dios dice: Sí valdrá la pena. ( Romanos 8:28)
Usted dice: No me puedo perdonar.
Dios dice: YO TE PERDONO. (I Juan 1:9 y Romanos 8:1)
Usted dice: No lo puedo administrar.
Dios dice: Yo supliré todo lo que necesitas. (Filipenses 4:19)
Usted dice: Tengo miedo.
Dios dice: No te he dado un espíritu de temor. (I Timoteo 1:7)
Usted dice: Siempre estoy preocupado y frustrado.
Dios dice: Hecha tus cargas sobre mí. (I Pedro 5:7)
Usted dice: No tengo suficiente fe.
Dios dice: Yo le he dado a todos una medida de fe. (Romanos 12:3)
Usted dice: No soy suficientemente inteligente.
Dios dice: Yo te doy sabiduría. (I Corintios 1:30)
Usted dice: Me siento muy solo.
Dios dice: Nunca te dejaré, ni te desampararé. (Hebreos 13:5)
Sugerencias para ser más Feliz
Por las mañanas canta canciones alegres mientras te duchas y mientras te arreglas. Pondrás en marcha el motor de tu alegría y te ayudará a entrar con optimismo en el nuevo día.
Siempre que puedas toma un par de minutos para relajarte y respirar profundamente. Es un gran reconstituyente para tu cuerpo y para tu mente.
Dale luz y alegría a tu vida y revélate contra la moda triste y deprimente. Vístete con colores claros y alegres; notarás la diferencia.
Una alimentación saludable, un ejercicio adecuado y un profundo descanso son tres pilares básicos para tu salud, no lo olvides. ¡También para tu felicidad! Practícalos.
Sonríe, sonríe, ¡sonríe! Entrénate y practica el arte de sonreír. Verás las cosas de otra manera y tu vida cambiará de color.
Elige series o películas cómicas. Expanden tu espíritu y mejoran tu salud. Huye de los dramas y de la violencia.
Mímate, cuídate, quiérete. Tú eres lo más importante, lo más valioso para ti en tu vida. Libérate de la necesidad de aprobación de los demás. Es primordial para tu felicidad.
Aprende a buscar el lado positivo de las personas y de las cosas. Te sorprenderá el comprobar que siempre lo tienen.
Cuando algo o alguien te perjudique o moleste, intenta analizar y comprender, desde un lado positivo, el por qué de esta situación. Te ayudará a ser más tolerante y tú te sentirás mucho mejor.
¡Ama a tu familia, a tus amigos, a la vida profunda, plenamente! Pero que tu amor sea alegre, desinteresado, feliz. Aléjate de la cultura del sufrimiento y entra de pleno derecho en la cultura de la felicidad.
Aprende a experimentar y a gozar consciente y plenamente, tus momentos de felicidad. Te asombrará descubrir como crecen, como se multiplican.
Sea cual sea tu edad o situación, ten un proyecto en tu vida que te ilusione, que te entusiasme. Es el motor perfecto para poner en marcha tu felicidad.
Cultiva y refina tu mente y tu espíritu. Aprende a descubrir y a disfrutar de tantas cosas bellas y grandiosas que hay en la vida. Tu riqueza interior es la mayor de las riquezas.
Defiende, contra todo, tu libertad personal y tu paz interior. Son dos valores irrenunciables y un seguro a todo riesgo para mantener tu felicidad.
Rompe los límites de tu existencia y dale un sentido trascendente a tu vida. Tu mundo se expandirá y adquirirá una nueva dimensión.

HERMANITA LA VERDAD NO TENGO CASI PALABRAS PARA ESTE MOMENTO.AUQUE SUENE DIFICIL HACERLO DESEO QUE ESTAS PALABRAS TE SUBAN UN POCO EL ANIMO.

Y yo tambien deeso que les haya subido el animo a todas ustedes.
Un beso grande para todas y gracias por estar ahi.

Luz

Ver también

S
shamsa_6311474
26/3/07 a las 11:27

Gracias
Hola!
Es precioso lo que has escrito y muchisimas gracias por querer compartirlo con tod@s

Z
zhihui_5769513
26/3/07 a las 11:37

Gracias!!!
gracias,gracias y mas gracias por compartir este canto a la vida!!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram