Foro / Salud

Hola chicas,esto me cambio la vida

Última respuesta: 4 de noviembre de 2015 a las 14:55
Y
yiying_8096268
30/9/11 a las 21:16

bueno esto es para contarles,lo que me cambio la vida,yo sufria zarpado de hiperhidrosis axilar,pero zarpado no es que mojaba un poco las remeritas,no yo mojaba pulovere,lana gruesa,camperas con 10 grados bajo cero!no importaba,no podia hacer una cuadra q parecia que venia de estar 15 horas en el gym,les juro q no exagero,para comprarme ropa todo negro,TODO,en serio y algunas telas olvidate..aca va lo que importa chicas,empece a usar alumpak LOCION,y no transpiro nada de nadaaaaaaa,no lo creooo!sali a caminar a toda maquina una hora bajo el sol,con un saquito marroncito que amo y nunca pude usar por esta mierda y esta sequitoo,sequitooo,jaja,en fin estoy feliz..les juro es genial,genial..espero les sirva,un abrazo

Ver también

Z
zoe_8621115
19/10/11 a las 3:53

Hola, ahi un producto que si funciona, a mi me funciono
Solucione mi problema de sudoración excesiva en las axilas usando un producto colombiano.
uno de mis mayores temores era por ejemplo levantar los brazos en el trasporte publico. pero ahora ya me siento bien, como decimos por aqui, ando relajado...
ahora lo promuevo. entra y si quieres entérate un poco mas
http://nosudar.blogspot.com/
o en facebook a
http://www.facebook.com/pages/No-sweat-No-sudar/272393232800501?sk=app_129982580378550
Buena suerte

A
aysha_5795259
7/4/12 a las 21:42


wOw!¡!¡ suEna cOmO un SuEñO Yo sUfRo Lo MISMO y eSTOY al lIMiTe!
Lo BuScarE...sabES dOnDe y el pReCio AQUi En EL DF?????
EsTamOs EN coNtActo!

M
milvia_8179532
24/4/12 a las 21:47

Hiperhidrosis
Hola! probaste Rexona Clinical? Me lo recomendaron y quiero saber si funciona.

A
an0N_698865899z
23/5/12 a las 2:19

Hola
Yo sufro de lo mismo sudo y tengo el olor muy fuerte ya no se que hacer e probado de todo hasta el perspirex y nada alguien digame q hago

A
acasadepapel_736460z
4/11/15 a las 14:55

Espero solucionar mi problema (que veo muchos lo padecen)
Hola María, yo tengo el mismo problema, mojo todas las telas sea verano o pleno invierno, encima hace 6 años me mudé a Rosario (Santa Fe) que es de clima super húmedo y el problema aumentò... Ayer compré Alumpax Lociòn, me apliqué anoche antes de acostarme, con un isopo (lo mojé 2 veces de cada lado). Me pareciò que me estaba colocando muy poco, pero como tenía miedo que me ardiera preferì prevenir... Hoy me levanté y lavé la zona, y luego me coloqué mi desodorante (sin alcohol) hasta ahora no trasnpiré nada!!!! Luego de aplicarlo por 7 dias como dice el prospecto voy a comentar los resultados. Saludos!!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest