Foro / Salud

Tengo vph y cambio mi vida

Última respuesta: 13 de mayo de 2018 a las 8:48
X
xi_6294266
12/5/18 a las 6:32

Hola, he leído a varias chicas hablar sobre este problema en el pasado, pero sin ninguna respuesta reciente. La verdad es que me siento muy preocupada, todo para mi cambio luego de que me detectaran ph 51, 42 y además me salió positivo el examen de herpes... esto sencillamente me ha arruinado la vida por completo, tengo pavor de haberme contagiado por vía oral, sin embargo estoy casi segura de ello porque he presentado síntomas inusuales en mi boca y garganta. Me pregunto si esto es algo con lo que tendré que vivir el resto de mi vida, porque no es mi intención exagerar pero nunca antes mi autoestima había estado tan deteriorada, perdí a mi pareja y siento que jamás nadie me aceptará así de nuevo, me ha costado mucho perdonarme por contraer esta enfermedad y siento que ni los antidepresivos me han logrado ayudar... Por favor si conocen alguna información reciente sobre VPH ORA, o alguna experiencia o tes!@#*!nio quedaría enteramente agradecida... 

Ver también

S
soufia_5816113
13/5/18 a las 8:48
En respuesta a xi_6294266

Hola, he leído a varias chicas hablar sobre este problema en el pasado, pero sin ninguna respuesta reciente. La verdad es que me siento muy preocupada, todo para mi cambio luego de que me detectaran ph 51, 42 y además me salió positivo el examen de herpes... esto sencillamente me ha arruinado la vida por completo, tengo pavor de haberme contagiado por vía oral, sin embargo estoy casi segura de ello porque he presentado síntomas inusuales en mi boca y garganta. Me pregunto si esto es algo con lo que tendré que vivir el resto de mi vida, porque no es mi intención exagerar pero nunca antes mi autoestima había estado tan deteriorada, perdí a mi pareja y siento que jamás nadie me aceptará así de nuevo, me ha costado mucho perdonarme por contraer esta enfermedad y siento que ni los antidepresivos me han logrado ayudar... Por favor si conocen alguna información reciente sobre VPH ORA, o alguna experiencia o tes!@#*!nio quedaría enteramente agradecida... 

Hola. Yo soy una persona que a causa de una biolacion de nina me contagie del papiloma humano y cada 6 meses me asen el papanicolao. Ami lo que me salieron en mis partes son berrugas y fui con un ginecologo la primera ves y me los quito cortandomelos al ano me bolvieron a salir ..y estuve muy triste me semtia bien mal me daba asco comeson y asi estube 10 anos despues seme ocurrio ir con un cirujano plastico le dije que queria que me los quitara y medijo si.... Desde ahi nunca me an buelto a saliry me siento mejor ....te entiendo y lo que quiero decir que al igual que yo talves nesesites la a yuda de otro doctor el problema esque no se cual...y hojala no te sientas triste ni desanimada como me sentia yo ..deceo que encuentres la ayuda que nesesites ...

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest