En respuesta a lirong_5838628
Hola!!!!!!!!!!!
hola amiga eso pense yo yo llevo 3 años con la cirugia y los doctores aseguraron que no volveria a engordar y en efecto hasta hace un mes que de la nada subi 6 kilos sigo comiendo lo mismo comidas pequeñas y saludables y no se que pasa pesaba lo mismo que tu quede en 79 kilos y derrepente peso 85 estoy horrorizada pues se suponia que no volveria a engordar
Hola linda... la manga no es milagrosa es un gran apoyo
Hola linda
imagino tu frustracion, pero recuerda que tenemos tendencias a engordar, aun que tengamos la cirugia, la cirugia no hace milagros de por vida es una gran apoyo para combatir la horrible anciedad, la cual padecemos la mayoria de los gorditos, y a la vez nos obliga a cambiar nuestros malos abitos que por muchos años tuvimos logrando el cambio de abitos a uno mas sano hace de la Manga un exito, pero el gran reto no es tener la manga si no llegar a conectar despues de la cirugia nuestra MENTE-CUERPO, no pensar como obesos jamas.
la subida de peso puede ser muchos factores desde nuestros CAMBIOS HORMONALES, ALIMENTICIOS, DE ACTITUD Y SEDENTARISMO, recuerda que asi como el cuerpo se habia acostumbrando a recivir grasas y azucar toda su vida, y despues de la cirugia este practicamente se desintoxico... pudiste subir tus niveles de azucar, grasa o carbOhidratos y proboco un cambio metabolico que proboco la recuperacion de peso.
son muchos mas factores linda , no te preocupes sigue tu vida sana y nutritiva a poco no eres mas feliz asi... combinala con la actividad de ejercicio o una que te agrade.
y no esta de mas ver a tu doctor si tienes dudas... sale
abrazos y ANIMOOO!!