Foro / Salud

Hola: alguien me puede dar su experiencia sobre liposucción

Última respuesta: 29 de noviembre de 2004 a las 18:58
Z
zoa_8306668
29/11/04 a las 17:08

hola hoy en iniciado o me he dado de alta en la web que creo que es de interés necesito que alguien me de su opinión o me cuente experiencia sobre liposucción ya que yo hace un mes me hice una y no he obtenido los resultados que deseaba y no sé que hacer. Graciaas

Ver también

A
an0N_949466699z
29/11/04 a las 18:45

Una amiga se la hizo
Hola,

En junio de este año una compañera de trabajo se la hizo y l averdad es que los resultados han sido increibles! Ha perdido des de entonces unos quinze quilos, parece otra persona.
Yo me lo estaba planteando muy seriamente, pero la verdad es que esto del quirofano me da un miedo.
En tu caso que ha pasado? no se te nota? no has adelgazado?

Z
zoa_8306668
29/11/04 a las 18:58
En respuesta a an0N_949466699z

Una amiga se la hizo
Hola,

En junio de este año una compañera de trabajo se la hizo y l averdad es que los resultados han sido increibles! Ha perdido des de entonces unos quinze quilos, parece otra persona.
Yo me lo estaba planteando muy seriamente, pero la verdad es que esto del quirofano me da un miedo.
En tu caso que ha pasado? no se te nota? no has adelgazado?

Soniags
Me la hice el año pasado porque me iba a casar y queria encontrarme bien. Antes de hacermela, recurrí a numerosos tratamientos como la mesoterapia, termolipolisis, etc. pero ninguno me dio resultado aunque me garantizaban que sí. Por ello, decidieron que la mejor solución era la lipo ya que no me devolverían el dinero que había dado en los anteriores tratamientos. No me dijeron que tenia que perder peso (pesaba 67 Kg) y me sometí a ella. La intervención fue bien, me la hice en la clínica Centro y con epidural pero, el postoperatorio fue peor, quizás por mi mala circulación me dolió muchísimo. Estube cerca de seis mese llevando una faja incomodísima y después los masajes y drenajes linfáticos. En resumen de 67 bajé a 64 que es mi peso actual. Las cartucheras me las han disminuido algo pero no como para que la gente me noté que me he operado como a otras que se lo hace. De hecho sigo utilizando la misma talla de ropa y he estado esperando ansiosa para modificar mi vestuario pensando que me quedaría como una silfide. Ahora el médico me dice que es por el exceso de peso que tengo que hacer mucho deporte para fortalecen las piernas y perder cuatro kilos. No sé yo creo que no es eso por ello quiero que alguien me de su opinión al respecto. Ahora debo esperar hasta febrero y espero perder esos kilos para decirle y ahora qué?

Un saludo.

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir