Foro / Salud

Hipotiroidismo y dolores musculares

Última respuesta: 4 de noviembre de 2007 a las 12:23
A
an0N_704708199z
25/10/07 a las 20:54

Hola de nuevo!

Me gustaria saber vuestra experiencia con los dolores musculares producidos por el hipotiroidismo. Después de tomar la medicación, mas o menos ¿cuanto tiempo tardasteís en notar mejoría en esto y tb en el sueño (me refiero a tener un sueño reparador)?

En mi caso tengo toda la espalda siempre contracturada y me levanto por las mañanas ya así...y esto me mata... me hace estar anímicamente mal el hecho de no descansar por la noche.
¿cuál es el nivel óptimo de tsh para q todo esto vaya desapareciendo? ¿todo estos síntomas se van con el tiempo o persisten...?

Hace poco q estoy con el tratamiento y en una dosis mínima, pero me gustaría q me contaraís un poco como os fue a vosotras.

Muchas gracias!!

Ver también

K
kali_6375809
3/11/07 a las 23:08

Animo
hola amiga yo tengo ya 3 años con hipotiroidismo solo el sintoma ke tengo es depresion yo se ke con una dosis mas alta tu tiroides se regulariza yo tomo eutirox de 125 y estos estable te recomiento ke vayas con el endocrinologa te hagas unos examenes y te de la dosis adecuada para que te niveles y primeramente DIOS vas a estar bien cuidate y que DIOS te bendiga animo!!!!!!!!!!!

A
an0N_704708199z
4/11/07 a las 12:23
En respuesta a kali_6375809

Animo
hola amiga yo tengo ya 3 años con hipotiroidismo solo el sintoma ke tengo es depresion yo se ke con una dosis mas alta tu tiroides se regulariza yo tomo eutirox de 125 y estos estable te recomiento ke vayas con el endocrinologa te hagas unos examenes y te de la dosis adecuada para que te niveles y primeramente DIOS vas a estar bien cuidate y que DIOS te bendiga animo!!!!!!!!!!!

Hola flaish
Me alegro q esté estable tu tiroides y espero q tb lo estés de la depresión. Supongo q necesito aumentar mi dosis pq es muy baja. Ya estoy en manos de un endocrino. Gracias por los ánimos!

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir