Foro / Salud

Dolor muscular...no se quita y ya va 1 mes=????urgente.

Última respuesta: 27 de diciembre de 2006 a las 21:53
I
ipek_9571576
20/12/06 a las 11:34

Hola a todos bueno mi gran dolor es..llevo kasi 1 mes con un dolor en ovarios,espalda,riñones..y costillas debajo del pecho malisimo..pero que me hace estar en cama,he ido a Urgencias en la 1 vez me dejaron ingreasada 2 dias..pero no tenia nada,y este lunes volvi por lo mismo,y tras hacerme muchas mas pruebas no tenia nada,podia ser de la vesicula,pero en la eco salio que estaba bien,me mando a casa con DROAL 8 horas,DIAGNOSTICO: DOLOR MUSCULAR pero el dolor sigue..no se que hacer,alguien sabe o me puede ayudar???

Ver también

X
xinrui_5693337
20/12/06 a las 15:42

Hola guapa,yo stoy igual ke tu
Pero llevo dos semanas,empeze cn las cervicalsy spalda,y a los pocos dias riñones,y me ha cojido toda la pierna,ayer stuve otra vez en el hospital y me dicen ke ste en la cama sin hacer nada,de nad,ke tengo una cntractura y asiatica lumbar,pero tengo una nena de 2 añitos,y cualkiera,se mete en la cama,y ayer por la noche empeze cn dolores de ovarios,ke me hacian ir al baño,del dolor,a mi no me hizieron ninguna prueba tan solo me mandaron,iboprufeno600mg,irtecalando cada 4 horas si hay dolor cn diclofenaco 50mg,y miolastan ke es un relajante muscular,media por la mañana,media por la tarde y entera por la noche,llevo cn ste tratamiento desde anche,a ver si hay mejoria,mañana toca medico,a ver lo ke me dice;pues el dolor de ovarios no se me kita,spero no entrar el año asi,bueno y a ti te digo lo mismo,lo ke me extraña ke te han mandado algo para el dolor,pero un relajante muscular no,asi ke mejor,consultalo a tu medico,un besito,y animos.

I
ipek_9571576
20/12/06 a las 17:58
En respuesta a xinrui_5693337

Hola guapa,yo stoy igual ke tu
Pero llevo dos semanas,empeze cn las cervicalsy spalda,y a los pocos dias riñones,y me ha cojido toda la pierna,ayer stuve otra vez en el hospital y me dicen ke ste en la cama sin hacer nada,de nad,ke tengo una cntractura y asiatica lumbar,pero tengo una nena de 2 añitos,y cualkiera,se mete en la cama,y ayer por la noche empeze cn dolores de ovarios,ke me hacian ir al baño,del dolor,a mi no me hizieron ninguna prueba tan solo me mandaron,iboprufeno600mg,irtecalando cada 4 horas si hay dolor cn diclofenaco 50mg,y miolastan ke es un relajante muscular,media por la mañana,media por la tarde y entera por la noche,llevo cn ste tratamiento desde anche,a ver si hay mejoria,mañana toca medico,a ver lo ke me dice;pues el dolor de ovarios no se me kita,spero no entrar el año asi,bueno y a ti te digo lo mismo,lo ke me extraña ke te han mandado algo para el dolor,pero un relajante muscular no,asi ke mejor,consultalo a tu medico,un besito,y animos.

Hola
Hola wapa dejame tu mesenger y hablamos por alli,ami me han puesto droal y nolotil..pero nada no hay mejoria..hasta pronto

T
ticu_6919272
26/12/06 a las 14:43
En respuesta a ipek_9571576

Hola
Hola wapa dejame tu mesenger y hablamos por alli,ami me han puesto droal y nolotil..pero nada no hay mejoria..hasta pronto

Hola
Tienes dolor ciatico? se te irradia desde la zona lumbar hasta la rodilla por la parte posterior?.

X
xinrui_5693337
26/12/06 a las 17:36
En respuesta a ticu_6919272

Hola
Tienes dolor ciatico? se te irradia desde la zona lumbar hasta la rodilla por la parte posterior?.

Si asi es,lacasadelmasaje.
stoy cn pastillas ,relajantes,y como tengo un colon irritable,con protector,pero no hay mejoria,sta semana voy otra vez al medico,pues sino,empezamos cn las pruebas,ella kiere ke ste en reposo,pero no puedo,siempre tengo algo ke hacer?bueno un saludo,spero ke me puedas ayudar

A
alla_8067220
26/12/06 a las 19:01

Tus dolores
A ver,por un dolor muscular no te ingresan ni medio dia que seguro te lo pasarias en Urgencias.Pide ,por que tienes derecho que te hagan una resonancia Preferente,insiste,preferente.Besos.

I
ipek_9571576
26/12/06 a las 22:12
En respuesta a alla_8067220

Tus dolores
A ver,por un dolor muscular no te ingresan ni medio dia que seguro te lo pasarias en Urgencias.Pide ,por que tienes derecho que te hagan una resonancia Preferente,insiste,preferente.Besos.

Ola
Ola silvia,me ingresaron solo por un dolor en los ovarios nada mas,porque se veia infecion en la vagina nada mas,se me qito,pero al dia de hoy estoy con dolor y dolor en la costilla y mama dercha,y me dicen que siguo sin tener nada tu te crees?que panda de hijos de ... no se les puede yamar de otra manera 6 veces que ido a urgencias y siempre las mismas pruebas,no puedo hacer nada mas.gracia silvia

M
marivi_6284078
27/12/06 a las 13:58

También me pasa


Llevo unos 15 días con dolor de costillas y espalda, también empieza por los costados al lado del pecho. Fui al médico hace unos 10 días y me dijo que eran dolores musculares en la caja torácica que me produce el virus del resfriado. Me mando ibuprofeno, pero la verdad es que no lo he tomado por si estoy embarazada y el dolor va a más. Ahora voy a pedir hora para que me hagan un masaje, que nunca he ido y a ver que me dicen. Hace un par de meses también me dolió un brazo y me dijeron que era una contractura muscular y me dieron un relajante miorelax que me fue bien. Sigo con el resfriado por eso no he vuelto a decir nada al doctor. Pruebas no me mando ninguna. Si sigo así volveré.

T
ticu_6919272
27/12/06 a las 14:32
En respuesta a xinrui_5693337

Si asi es,lacasadelmasaje.
stoy cn pastillas ,relajantes,y como tengo un colon irritable,con protector,pero no hay mejoria,sta semana voy otra vez al medico,pues sino,empezamos cn las pruebas,ella kiere ke ste en reposo,pero no puedo,siempre tengo algo ke hacer?bueno un saludo,spero ke me puedas ayudar

Bueno, bueno
hola de nuevo:

Veamos, pueden ser muchos factores, pero vamos a ver si podemos dar con ello, aunque sin poder ver y hacer test es dificil.
Tienes dolor lumbar, acompañado de dolor ciatico, por lo que puede que estes padeciendo una lumbociatica.

Producida por? pues habria que ver bien con test, pero podemos ir pensando que, como has indicado, tienes una niña de 2 años, por lo que en el parto puede que tubieras en la dilatacion una descompensacion pelvida, esta con el tiempo a empezado a dar molestias, con un iliaco anterio o posterior con el resto, produciendo a la vez una rotacion en la vertebra L5 y pinzando el nervio ciatico, lo que te esta provocanco el dolor ciatico. Esto a la vez provoca una desajuste en los miembros inferiores, creando una "falsa pierna corta".

Todo esto por supuesto es corregible, pero vamos que es tan solo una conjetura, asi es muy dificil de poder diagnosticar.

Dios que mal se me da expresarme por aqui, jejjee.
Bueno, espero haber podido ayudarte.


http://www.lacasadelmasaje.com

X
xinrui_5693337
27/12/06 a las 21:53
En respuesta a ticu_6919272

Bueno, bueno
hola de nuevo:

Veamos, pueden ser muchos factores, pero vamos a ver si podemos dar con ello, aunque sin poder ver y hacer test es dificil.
Tienes dolor lumbar, acompañado de dolor ciatico, por lo que puede que estes padeciendo una lumbociatica.

Producida por? pues habria que ver bien con test, pero podemos ir pensando que, como has indicado, tienes una niña de 2 años, por lo que en el parto puede que tubieras en la dilatacion una descompensacion pelvida, esta con el tiempo a empezado a dar molestias, con un iliaco anterio o posterior con el resto, produciendo a la vez una rotacion en la vertebra L5 y pinzando el nervio ciatico, lo que te esta provocanco el dolor ciatico. Esto a la vez provoca una desajuste en los miembros inferiores, creando una "falsa pierna corta".

Todo esto por supuesto es corregible, pero vamos que es tan solo una conjetura, asi es muy dificil de poder diagnosticar.

Dios que mal se me da expresarme por aqui, jejjee.
Bueno, espero haber podido ayudarte.


http://www.lacasadelmasaje.com

Gracias por contestarme
pues asi es,soy de malaga,asi ke mañana voy a un terapeutica,a ver lo ke me dicen,pues me duel mucho la barriga,pues ando mal del stomago tambien,despues del parto,me detectaron colon irritable y ansiedad,asi ke ya ves,spero de ke me ayuden alli,vosotros sois de madrid,y yo alli,como ke no puedo ir,muchas gracias por todo,un beso y un saludo,

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram