En respuesta a ticu_6919272
Bueno, bueno
hola de nuevo:
Veamos, pueden ser muchos factores, pero vamos a ver si podemos dar con ello, aunque sin poder ver y hacer test es dificil.
Tienes dolor lumbar, acompañado de dolor ciatico, por lo que puede que estes padeciendo una lumbociatica.
Producida por? pues habria que ver bien con test, pero podemos ir pensando que, como has indicado, tienes una niña de 2 años, por lo que en el parto puede que tubieras en la dilatacion una descompensacion pelvida, esta con el tiempo a empezado a dar molestias, con un iliaco anterio o posterior con el resto, produciendo a la vez una rotacion en la vertebra L5 y pinzando el nervio ciatico, lo que te esta provocanco el dolor ciatico. Esto a la vez provoca una desajuste en los miembros inferiores, creando una "falsa pierna corta".
Todo esto por supuesto es corregible, pero vamos que es tan solo una conjetura, asi es muy dificil de poder diagnosticar.
Dios que mal se me da expresarme por aqui, jejjee.
Bueno, espero haber podido ayudarte.
http://www.lacasadelmasaje.com
Gracias por contestarme
pues asi es,soy de malaga,asi ke mañana voy a un terapeutica,a ver lo ke me dicen,pues me duel mucho la barriga,pues ando mal del stomago tambien,despues del parto,me detectaron colon irritable y ansiedad,asi ke ya ves,spero de ke me ayuden alli,vosotros sois de madrid,y yo alli,como ke no puedo ir,muchas gracias por todo,un beso y un saludo,