En respuesta a veneta_5683768
Una pregunta
chicas perdonad que me meta en vuestra conversación pero quería haceros unas preguntillas sobre este tema porque aunque he estado a dieta he engodado, ahora no hago nada y la semana que viene voy al endocrino pero quería saber que sintomas teniais que se suponian eran tiroides yo me he hecho analisis de sangre y en principio me da negativo pero la verdad no estoy muy convencida, por otro lado últimamente me han salido granitos por toda la barbilla, mis conocidas dicen que es un problema hormonal que el ginecologo me lo trata pero no se si todo puede ser debido a mi ansiedad al no bajar de peso a algún problema relacionado con tiroides.
Os doy las gracias por adelantado.
Muchos besos y suerte a todas que consigais pronto el peso que quereis.
Hola
Aunque yo tengo alguno de los síntomas: sequedad en la piel, cansancio... más que nada me hacía los controles anuales porque en mi familia, por parte de madre, hay varios casos de hipotiroidismo. Comentale a tu endocrino que te pida análisis completos, incluyendo tiroides.
Lo de los granillos como tu dices puede ser debido a la ansiedad. Como regulador hormonal a nivel natural tienes las perlas de onagra
Besos
Judith