Foro / Salud

Hipotiroidismo

Última respuesta: 22 de enero de 2003 a las 11:57
W
walda_7097037
21/1/03 a las 12:31

Ayer estuve en la endocrina. Me ha dicho que tengo el metabolismo muy bajo y en consecuencia al no quemar las grasas tengo el colesterol elevado. Tengo que empezar a tomar las pastillas de Levotroid. De momento tomaré una dosis baja de 50. Mi madre toma 125. Como me ponga como ella me da algo!!! En los últimas años ha ganado peso pero me ha dicho la endocrina que si está bien regulado el tiroides no tengo porque engordarme más y si hago dieta perderé peso. De momento me ha dicho: una hora de ejercicio al día, nada de grasas ni azúcar, y aceite max 2 cucharadas al día.

Ver también

S
smahan_9351977
21/1/03 a las 12:34

Hola guapa
bienvenida al club de las hipotiroideas, a mi me lo descubrieron a los 18 y con levetroid baje unos kilillos de 82 a 75 y luego es verdad si lo tienes regulado, pues como todas, si comes te engordas y si haces dieta adelgazas, no pasa nada, es una enfermedad para siempre , osea que hay que aceptarlo, eso si ahora empezaras a encontrarte mejor

besitos

S
sabina_5419818
21/1/03 a las 12:40

Idem
YO TOMO 50 DE LEVOTHROID.

S
sabina_5419818
21/1/03 a las 12:41
En respuesta a sabina_5419818

Idem
YO TOMO 50 DE LEVOTHROID.

Ahhh
Macanet, creo q tu y yo somos muy parecidas en edad y constitución.

31 años, 170. ¿ me equivoco ?

En qué peso quieres quedarte ? Qué te han recomendado ?

W
walda_7097037
21/1/03 a las 12:54
En respuesta a sabina_5419818

Ahhh
Macanet, creo q tu y yo somos muy parecidas en edad y constitución.

31 años, 170. ¿ me equivoco ?

En qué peso quieres quedarte ? Qué te han recomendado ?

Hola
Tengo 30 años para hacer 31 en Mayo y mido 1.70. Respecto al peso la endocrina no me ha dicho nada aún pero yo quiero quedarme en unos 64 kilos y acutalmente estoy en 70. El año pasado llegué a los 65.5, bajé unos 2 kilos, pero en un año los he recuperado y cogido alguno más.

De aquí un mes tengo que volver.

Barbie, que tal? Ya he leído que ultimamente has perdido bastante peso. Imagino que en parte por los nervios y preparativos de la boda. Dónde te casas?

Besos

Judith

S
sabina_5419818
21/1/03 a las 13:42
En respuesta a walda_7097037

Hola
Tengo 30 años para hacer 31 en Mayo y mido 1.70. Respecto al peso la endocrina no me ha dicho nada aún pero yo quiero quedarme en unos 64 kilos y acutalmente estoy en 70. El año pasado llegué a los 65.5, bajé unos 2 kilos, pero en un año los he recuperado y cogido alguno más.

De aquí un mes tengo que volver.

Barbie, que tal? Ya he leído que ultimamente has perdido bastante peso. Imagino que en parte por los nervios y preparativos de la boda. Dónde te casas?

Besos

Judith

Otra vez
pues sí, me parece un buen peso. Yo es lo que quiero 63-64, la semana pasada estaba en 66,100
me está costando bastante bajar.

Besos.

W
walda_7097037
21/1/03 a las 14:02
En respuesta a sabina_5419818

Otra vez
pues sí, me parece un buen peso. Yo es lo que quiero 63-64, la semana pasada estaba en 66,100
me está costando bastante bajar.

Besos.

Hola pasitos
Ojalá ya estuviera en el mismo peso que tu.
Ultimamente tomaba mucha cocacola, chocolate y patatas fritas, tenía como ataque de ansiedad, supongo que si lo dejo completamente ya bajaré algo.
Qué tipo de dieta haces tú?
A mi lo que me pierde es que conozco tantas, que estoy echa un lío. Ayer la endocrina me comentó tomar 1er y 2º planto en cantidades moderadas y después una fruta pero no sé yo si es mejor un tipo de dieta disociada y la fruta fuera de las comidas.
De momento miraré de comer de todo pero en menos cantidad.

Besos

W
walda_7097037
21/1/03 a las 14:04

Gracias campanilla
Por tus ánimos.
YO con perder un kilo por mes ya estaría más que contenta.
Mañana empiezo en serio con el ejercicio. Ultimamente no hay quien me saque de la cama por las mañanas.

Besos

Judith

S
sabina_5419818
21/1/03 a las 15:53
En respuesta a walda_7097037

Hola pasitos
Ojalá ya estuviera en el mismo peso que tu.
Ultimamente tomaba mucha cocacola, chocolate y patatas fritas, tenía como ataque de ansiedad, supongo que si lo dejo completamente ya bajaré algo.
Qué tipo de dieta haces tú?
A mi lo que me pierde es que conozco tantas, que estoy echa un lío. Ayer la endocrina me comentó tomar 1er y 2º planto en cantidades moderadas y después una fruta pero no sé yo si es mejor un tipo de dieta disociada y la fruta fuera de las comidas.
De momento miraré de comer de todo pero en menos cantidad.

Besos

Hola macanet
Yo estoy siguiendo una hipocal, es decir como de todos los grupos de alimentos.

Por lo que me cuentas, no te va a ser difícil perder si te quitas de las "chucherias".

A mí me cuesta muuuchooo y es q se puede decir q vivo a dieta desde hace años!!

Por eso ya verás como tomándotelo un poco en serio logras bajar.

V
veneta_5683768
22/1/03 a las 11:18

Una pregunta
chicas perdonad que me meta en vuestra conversación pero quería haceros unas preguntillas sobre este tema porque aunque he estado a dieta he engodado, ahora no hago nada y la semana que viene voy al endocrino pero quería saber que sintomas teniais que se suponian eran tiroides yo me he hecho analisis de sangre y en principio me da negativo pero la verdad no estoy muy convencida, por otro lado últimamente me han salido granitos por toda la barbilla, mis conocidas dicen que es un problema hormonal que el ginecologo me lo trata pero no se si todo puede ser debido a mi ansiedad al no bajar de peso a algún problema relacionado con tiroides.
Os doy las gracias por adelantado.
Muchos besos y suerte a todas que consigais pronto el peso que quereis.

W
walda_7097037
22/1/03 a las 11:57
En respuesta a veneta_5683768

Una pregunta
chicas perdonad que me meta en vuestra conversación pero quería haceros unas preguntillas sobre este tema porque aunque he estado a dieta he engodado, ahora no hago nada y la semana que viene voy al endocrino pero quería saber que sintomas teniais que se suponian eran tiroides yo me he hecho analisis de sangre y en principio me da negativo pero la verdad no estoy muy convencida, por otro lado últimamente me han salido granitos por toda la barbilla, mis conocidas dicen que es un problema hormonal que el ginecologo me lo trata pero no se si todo puede ser debido a mi ansiedad al no bajar de peso a algún problema relacionado con tiroides.
Os doy las gracias por adelantado.
Muchos besos y suerte a todas que consigais pronto el peso que quereis.

Hola
Aunque yo tengo alguno de los síntomas: sequedad en la piel, cansancio... más que nada me hacía los controles anuales porque en mi familia, por parte de madre, hay varios casos de hipotiroidismo. Comentale a tu endocrino que te pida análisis completos, incluyendo tiroides.
Lo de los granillos como tu dices puede ser debido a la ansiedad. Como regulador hormonal a nivel natural tienes las perlas de onagra

Besos

Judith

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir