Foro / Salud

Hipotiroidismo

Última respuesta: 15 de diciembre de 2005 a las 23:35
S
sayaka_5699297
13/12/05 a las 23:02

Hola chicas, mi problema es el hipotiroidismo, que aunque es asintomático...no siento nada ni cansancio ni estreñimiento y el colesterol lo teno bien.
Pero hoy fui a la endocrina y me dice q ando justita de TSH 5.28 y me dice q me haga los análisis anuales y siga con eutirox100 a mí me parece un poco de dejadez, a vosotras os ha pasado lo mismo? análisis anuales me parece poco, pq lso estaba haciendo cada seis meses.
Saludos

Ver también

N
nami_8611071
14/12/05 a las 10:41

Hola alikuekana..
me siento identificada contigo aunque con matices, puesto que mi problema es muy parecido, solo que se llama tiroiditis autoinmune, bueno el caso es q mi tsh está por las nubes,y defensas muy muy bajas.Al grano,tomo tb eutirox y la verdad sí que me parece que estás un poco "abandonada" de parte del medico porque yo me tengo que hacer análisis cada tres meses más o menos. De todas formas considero que como mínimo deberías hacerte los análisis y el control cada seis meses.
Saludos!

S
sheryl_5733338
15/12/05 a las 3:57

Hipotiroidismo
HOLA YO PADEZCO DE HIPOTIROIDISMO Y MIS NIVELES DE TSG ESTABAN EN 169 LUEGO EN 119 Y ACTUALMENTE LO TENGO EN .23 MI MEDICO DICE QUE DEBO DE TOMAR DOS PASTILLOS DE EUTIROX 100 PARA QUE MIS NIVELES NO CAMBIEN EN CUANTO AL ANALISIS POR EL MOMENTO ME LOS HACEN CADA MES, YO CREO QUE LE DEBES DE HACER CASO A TU MEDICO PERO SI TU TIENES DUDAS MEJOR HAZTELO CADA SEIS MESES COMO LO HAS ESTADO HACIENDO NO TE VAYAS A RECIBIR UN SUSTO
CUIDATE- BESOS

S
sayaka_5699297
15/12/05 a las 23:35

Gracias por responder
Gracias a las dos.
mañana iré a mirar con mi médico de cabecera, para ver q le parece a él...
Le llevo la carta de la endocrina en la q me pone q me practiquen sólo análisis anuales.
A ver él q opina
Saludos

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir