Foro / Salud

Hipotiroidismo

Última respuesta: 5 de diciembre de 2011 a las 21:54
A
an0N_948068399z
18/11/11 a las 20:45

Hola, hace aprox. un mes me diagnosticaron Hipotiroidismo. Les dejo mis datos y luego mis consultas.
Tengo 26 años, mido 1.57 y peso 47 kg.

Hormonas en agosto 2011:
PROLACTINA 74.5
TSH 6.07
T4 LIBRE 1.00
ESTRADIOL 47.4

He estado revisando mi antiguas analíticas y he visto que también estaban mal mis hormonas.

DICIEMBRE 2004

TSH 4.36
T4 LIBRE 1.17


He tenido caída de cabello, he subido 5 kg y he estado mucho mas cansada de lo normal.. mas bien "vaga". Mi vista ha empeorado muchísimo en estos últimos meses y mis reglas siempre las he tenido muy dolorosas y abundantes.

Si alguien puede ayudarme en este tema, les agradecerías, ya que vivo en Lanzarote y aquí solo hay un endocrino y no es el mejor ayudando a sus pacientes. Gracias.

Ver también

W
wesal_5961253
21/11/11 a las 19:17

Buenas
Bueno yo no se mucho todavía del tema, ya quew me lo diagnosticaron hace un mes y medio. Aunque yo creo que lo tenia de muchooo antes...
Mi TSH estaba a más de 150 y el T4 0.49. Los síntomas que dices entran dentro del Hipo, yo fuí por demasiado cansancio, sangrados por la nariz, estado de humor muy bajo... Aunque no pensaba que iba a tener Hipotiroidismo, porque hace muchísimo que tengo esos síntomas y nunca me habian mandado análisis...
Por internet yo encontre varias páginas que te explican bastante bien todo este tema y te ayudarán.
Un beso y espero que alguien más te eche una mano

E
eunice_8158979
24/11/11 a las 16:09

Yo
Yo lo tengo también, y bien alto, pero no tengo esos síntomas, solo tenia Calambres y nada mas. tenia 9 con algo. Y lo normal menos de 4 creo.., Y me dieron eutirox, y unas veces me baja, otras me sube, y cada vez que me hago analises, me cambian las pastillas x mas o menos gramos, pero yo, sintomas la verdad, No noto. no he subido de peso. Ni me siento cansada, ni nada x el estilo.. debe ser diferente en caada caso...

O
oreto_5146402
29/11/11 a las 22:11

Hipotiroidismo
Bueno, el cansancio, los cambios de peso y cambios en las reglas parece ser que son bastante frecuentes con el hipotiroidismo. A mí me pasa. Con la medicación mejoré en la mayoría de las cosas. De todas formas hay muchas webs con información detallada del tema...

A
alanis_7110672
1/12/11 a las 1:56
En respuesta a wesal_5961253

Buenas
Bueno yo no se mucho todavía del tema, ya quew me lo diagnosticaron hace un mes y medio. Aunque yo creo que lo tenia de muchooo antes...
Mi TSH estaba a más de 150 y el T4 0.49. Los síntomas que dices entran dentro del Hipo, yo fuí por demasiado cansancio, sangrados por la nariz, estado de humor muy bajo... Aunque no pensaba que iba a tener Hipotiroidismo, porque hace muchísimo que tengo esos síntomas y nunca me habian mandado análisis...
Por internet yo encontre varias páginas que te explican bastante bien todo este tema y te ayudarán.
Un beso y espero que alguien más te eche una mano

Hola!!!
yo tambien tengo hipotiroidismo hace como 2 años!! en realidad tenia hipertiroidismo me operaron 2 veces y me la dieron vuelta!!!! si k en total hace como 6 años k vengo con esta enfermedad... ultimamente me siento con muchas ganas de llorar, dolor de espalda, doleres en la fecha de mestruacion, cansancio, calambres en manos y pies etc. queria saber si es normal!!!

M
majda_9565589
2/12/11 a las :15

Hola
Hola, yo tambien tengo mis dudas

Tengo 20 años y desde Julio de este año me detectaron dos nodulos al costado del cuello por la tiroides. Estoy digamos en tratamiento, en estos dias debo chequear mi yodo y visitar al endocrinolo. Pero me ha dicho que tengo que volverme a hacerme una ecografia a la tiroides para ver si se hace una biopsia a los nodulos que en julio median milimetros... estoy muy asustada, no dejo de llorar por esto no quiero que sea cáncer. Yo empezé a hacerme estos analisis porque tenia y hasta ahora tengo presion en el cuello y garganta, pensando que era hipotiroidismo y salgo con esto de los nodulos T__T tengo muchoo miedo, si han pasado por esto diganme como es, duele la biopsia? dicen que acelera la metastasis, ya no se que pensar

la presion en el cuello comenzo una noche de fuerte depresion, estaba muy estresada y tenia sentimientos encontrados y al rato comenze a sentir un ajustón fuerte en el cuello y pensé que solo era la garganta. El doctor me dice que ese fastidio en el cuello no tiene nada que ver con mi tiroides porque mi yodo esta estable.... no entiendo

O
oreto_5146402
5/12/11 a las 21:54

Dar la vuelta
Lo de "daros la vuelta" lo decís en positivo no? Que os cambió la vida radicalmente para bien no?

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest