Foro / Salud

Hipotiroidismo? a kien le importa...

Última respuesta: 15 de febrero de 2011 a las 18:39
F
fatoum_7286541
9/2/11 a las 4:13

hola tengo 4 anios con hipotiroidismo. al igual ke todas ustedes me preocupa mi salud, y aveces hasta el sueno perdia solo pensando en esta enfermedad, y los sintomas ke esto conyeba. depresiones terribles, stress, etc. Kiero decirles ke desde este momento, y para siempre ejare de pensar ke tengo esta enfermedad, y ke no me kitara jamas el sueno, me kuidare a mas no poder, pero no me preocupare ke si esterilidad, ke si depresion, kansancio!! ke mas da no masss apartir de hoy vivire y disrutare mi vida como lo era antes de ke me detectaran la enfermedad! sere feliz porke kiero ser feliz asi ke si tu la estas pasando mal, te invito a ke le hayes sentido a tus dias! cuidate mucho y no mas se feliz !!! besos a todas!!

Ver también

D
daya_9012141
12/2/11 a las 20:15


muy bien, pero no olvides llevarla bien, tu medicacion, tus analiticas...etc...

buen rollito¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

F
fatoum_7286541
15/2/11 a las 18:36
En respuesta a daya_9012141


muy bien, pero no olvides llevarla bien, tu medicacion, tus analiticas...etc...

buen rollito¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Sipis!!!
Asi es, de echo esta semana tengo chekeos de laboratorio, estoy comiendo my saludable espero eso ayude jeje abrazos. y buena vibra!!!

F
fatoum_7286541
15/2/11 a las 18:39

Jaja asi es!!
es ke ya me canse de sentirme la pobresita nina ke sufre cuando a nadie mas le importa, excepto mama y papa, porke ni al novio le interesa jajaa, asi ke a tener buena actitud, ante todo. saludos

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir