Foro / Salud

Hipertiroidismo dudas

Última respuesta: 14 de junio de 2019 a las 9:56
C
crltnf
13/6/19 a las 17:45

Ya se que todavía estoy a falta de alguna pruebas como t3 y t4 pero por si alguien sabe
Me he hecho una analítica porque estaba preocupada en 7 meses baje unos 5kilos. Y salio todo bien pero la tsh ha salido baja
El mínimo era 0,55 y la tengo a 0,42. ¿Eso va a indicar siempre hipertiroisdismo?
¿En caso de ser así es muy grave? ¿Tiene cura es crónico de por vida? Estoy un poco asustada nunca me había salido nada asi  Repito se que ahora me hará alguna otra pruebas pero por si alguien tiene orientación.
 

Ver también

C
crltnf
13/6/19 a las 23:57

Nadie sabe

N
nino_18366675
14/6/19 a las :41
En respuesta a crltnf

Ya se que todavía estoy a falta de alguna pruebas como t3 y t4 pero por si alguien sabe
Me he hecho una analítica porque estaba preocupada en 7 meses baje unos 5kilos. Y salio todo bien pero la tsh ha salido baja
El mínimo era 0,55 y la tengo a 0,42. ¿Eso va a indicar siempre hipertiroisdismo?
¿En caso de ser así es muy grave? ¿Tiene cura es crónico de por vida? Estoy un poco asustada nunca me había salido nada asi  Repito se que ahora me hará alguna otra pruebas pero por si alguien tiene orientación.
 

el tema de la tiroides es muy complejo, todo depende del resultado de los valores de t3 y t4 pero tanto el hiper como el  hipotiroidismo tienen cura

C
crltnf
14/6/19 a las 9:56

Vale. Gracias por contestar en un mes tengo esas pruebas a ver

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir