Foro / Salud

Hola tengo hipertiroidismo y siento que ya no puedo más

Última respuesta: 23 de julio de 2018 a las 11:38
A
alfons_2859997
22/7/18 a las 17:39

Hola, como estan todas, 

Soy de Colombia, tengo 37 años y desde los 21 años padezco hipertiroidismo, sufriendo cambios físicos extremos, como los exoftalmos, a pesar que con el tiempo apredí a aceptar esos cambios externos e internos, me siento agotada, mi cansancio es eterno, mi cuerpo me pesa, mi corazón se agita y siento a ratos que me falta el aire, tengo tanto sueño, y la verdad creo que nadie entiendo eso, normalmente piensas que son cosas mias, mi tristeza gira en torno a mi hijo el tiene 10 año y una energia enorme, yo hago mi mayor esfuerzo para acompañarlo en todo, pero ay veces solo quisiera estar tirada en una playa, a la sombra y solo escuhar el sonido del mar. Es la primera vez que trato el tema en un blog, la verdad necesito que alguien me ayude con sus experienciar a como lidiar mejor con ésto, a pesar que lo llevo haciendo tantos años y me he sostenido fuerte, estoy en un momento en que siento que es el limite. Gracias por entender.... Marcela

Ver también

P
pasion_8601241
23/7/18 a las 11:38

Creo que es bueno que te desahogues y escribas sobre ello, tendrás días mejores y peores pero busca el apoyo en la gente que te quiere y a seguir adelante

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir