Foro / Salud

Posible hipertiroidismo y píldora anticonceptiva.

Última respuesta: 9 de junio de 2010 a las 19:22
M
maysaa_8634188
9/6/10 a las 17:35

Hola! hace unos días fui a mi médico de cabecera para pedirle unos anáilis ya que tomo la píldora anticonceptiva.
Me preguntó que tal estaba mi tensión y mis pulsaciones y vio que tenia taquicardias y la tensión muy descompensada, por lo que me dijo que era posible que tuviera hipertiroidismo. Me preguntó si tenía algún síntoma de los que mee dijo ( nerviosismo, apetito,bajar de peso, caída del cabello, dolor de cabeza en la nuca por la tensión....) a todo le dije que si. ( No tuve en cuenta estos síntomas antes porque pense que era por los exámenes)
El caso es que si me diagnostican hipertiroismo, ¿podré tomar la píldora anticonceptiva? Me preocupa mucho ya que tengo muchos dolores con mi regla y la píldora me los calma bastante.
También quisiera saber si con el tratamiento del hipertiroisimo voy a engordar. No quiero engordar mas, me preocupa mucho también.
Espero respuestas.
Muchas gracias!!!!

Ver también

H
hidaya_9851743
9/6/10 a las 19:22

Yo si tomo la pildora
Hola:

Yo tengo hipertiroidismo desde hace 4 años. Al principio me retiraron la píldora , pero al poco tiempo la tomé de nuevo ya que según el ginecólogo y el endocrino no tiene nada que ver las hormonas de los ovarios con la tiroides.

Hoy mismo me han retirado el tirodril y sigo tomando la píldora. Puede que tengas alguna descompensación con el peso, pero se te regula. Yo subí unos cuantos kilitos pero cuando se regula la tiroides haces un poquito de dieta y punto,.
Un besito

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook