De hiper a hipo
Hola, a mi me detectaron Hipertiroidismo en setiembre del 2010. Empeze con dolores de abdomen, taquicardia, cansancio,etc. Ademas tenia algo de exoftalmos que ya se revirtio con la medicacion. Comenze con la medicacion y cada dos meses voy a los controles y han tenido que bajarme la dosis, hasta que en el ultimo control hace 2 semanas me dijo la endocrinologa que me pase al Hipotiroismo, asi que volvio a bajarme la dosis.
El problema es que tengo mucho sueño o cansancio, y eso que trato de estar activa todo el dia, me duelen las articulaciones o me dan calambres. Y tambien comenze con los dolores o molestias estomacales otra vez, ademas de diarrea y dolor de cabeza de vez en cuando.
No se si estos sintomas tendran algo que ver con el Hipo, los calambres y el cansancio si porque la endocrinologa me pregunto, pero los demas no lo se.
Me siento identificada con muchas de ustedes que comentan que los sintomas cambian de un dia para el otro y que nunca acabam, nunca puedo sentirme bien del todo, siempre me pasa algo. Aunque tengo fe de que algun dia me sentire mejor, ojala asi sea. Besos a todas