Foro / Salud

Hipertiroidismo ayuda

Última respuesta: 14 de septiembre de 2018 a las 19:15
Y
yania_9561343
17/5/18 a las 5:50

Hace una semana le detectaron a mi mamá hipertiroidismo, lleva 7 días con el medicamento, pero todo es muy lento, es normal queeste tan depresiva? Es normal que quiera morirse? Que no quiera comer? Tarda mucho el medicamento en hacer efecto?  Les agradezco muchísimo la ayuda

Ver también

Z
zhen_982629
20/5/18 a las 3:38
En respuesta a yania_9561343

Hace una semana le detectaron a mi mamá hipertiroidismo, lleva 7 días con el medicamento, pero todo es muy lento, es normal queeste tan depresiva? Es normal que quiera morirse? Que no quiera comer? Tarda mucho el medicamento en hacer efecto?  Les agradezco muchísimo la ayuda

Hola amiga esta es una enfermedad dificil sobre todo porque no tenemos control de nuestro cuerpo... Primero cuales son los resultados de su tsh t3 t4? que dosis le mandaron? Te voy a dar unos tips para que la ayudes lo mejor que puedas lo mas importante para controlar esta enfermedad es la comida NO PUEDE COMER cafe te chocolate CERO azucar refinada dulces pan biscochos tortas galletas pan no comer alimentos
con ajo tomates espinacas lentejas fresas coco mango piña almendras canela albahaca ginseng mariscos embutidos salchichas mortadela queso amarillo o madurados crema de queso fundido mayonesa salsa de tomate carne 1 vez a la semana cochino (PUEDE COMER) cremas de apio auyama mucho brocoli coliflor calabacin lechuga aguacate uvas naranjas limones mani zanahoria perejil pimenton pepino arroz sin gluten pasta sin gluten harina sin gluten leche descremada crema de leche queso tipo paisa o mozarella pan integral o sin levadura pollo pescado jamon de pavo platano verde maduro cambur. cocinar a la plancha o al horno nada frito y poca sal. son 5 o 6 comidas al dia las tres pricipales y dos meriendas a las 10am y 4pm puede ser una fruta una galleta de soda comer mani tomarse la pastilla 30 minutos antes de desayunar para que sea bien absorbida por el intestino tomar 2 litros de agua que no sea de chorro tiene que ser potable. no tocarse ni masajearse el cuello y en caso de tener problemas estomacales no consumir avena ni alimentos que aceleren la digestion. en caso de tener una crisis como temblores nerviosismo tomar zumo de naranja limon o comer mandarina el citrico ayuda mucho. Pero no tomarlo despues de las 5 pm para que no le arda la boca del estomago. Si notas que en alguna crisis se pone desmasiado caliente como si tuviera fiebre temblores incontrolables debes comunicarte urgente con el medico. cualquier duda escribeme soy hipertiroidea y estuve mal medicada por un mes lo que me puso peor estaba muy mal. y Gracias al tratamiento y la dieta estricta las tengo un poco mas controladas. lo que hay es que evitar que pase a su fase mas grave que se llama tirotoxicosis donde la persona puede caer en coma debido al exceso de hormonas. 

E
eudald_6453691
14/9/18 a las 19:15
En respuesta a yania_9561343

Hace una semana le detectaron a mi mamá hipertiroidismo, lleva 7 días con el medicamento, pero todo es muy lento, es normal queeste tan depresiva? Es normal que quiera morirse? Que no quiera comer? Tarda mucho el medicamento en hacer efecto?  Les agradezco muchísimo la ayuda

Hola, todo lo que planteas es normal, es vital para todo el grupo familiar apoyarle al maximo para que psiquis no le haga pasarla mal. Aqui te dejo un sitio donde podrás conseguir algunas recetas  , que de seguro te serviran en algo. saludos.

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir