Foro / Salud

Hiper-hipo y su santa madre

Última respuesta: 21 de mayo de 2010 a las 11:34
K
keisha_5554529
14/5/10 a las 19:48


HOLA GENTE .-
DESPUES DE AÑOS , DE PADECER HIPETIROIDISMO , SIN SABERLO NI YO, NI MI MEDICO .
HACE 6 AÑOS ME TUVIERON QUE INGRESAR DE URGENCIAS CON 160 PULSACIONES POR MINUTO , ESTO ME ALTERO EL RITMO CARDIACO Y ME QUEDE CON UNA ARITMIA CRONICA .
PESE A QUE ME HICIERON UN GRAN NUMERO DE PRUEBAS NO SE LES OCURRIO MIRARME LA TIROIDES .
UN AÑO DESPUES , TOMANDO TRANQUILIZANTES , EN UNA VISITA A MI MEDICO DE CABECERA , EN SU AUSENCIA ME ATENDIO UNA SULENTE Y FUE ESTA QUIEN TRAS OBSERVARME ME MANDO AL ENDOCRINO .
EN 2007 ME APLICARON POR PRIMERA VEZ YODO RADIOACTIVO . TRAS ESTO PASE DE HIPER A HIPO , LA VERDAD ES QUE NO SE CUAL DE LAS DOS ME GUSTA MENOS .
TRAS DOS AÑOS DE TRATAMIENTO , CON ALTOS Y BAJOS EN 2009 , LA TIROIDES VOLVIO A DESPERTARSE , CON LO CUAL DEL ENDOCRINO VOLVIO A SUGERIRME QUE ME DIERAN UNA NUEVA DOSIS DE YODO RADIOACTIVO .
LLEVO MAS DE 15 DIAS DESPUES DE LA INTERVENCION Y LOS SINTOMAS SON MUY DESAGRADBLES , DOLORES FRECUENTES DE CABEZA , DESCONPESACION DE LA TENSION ARTERIAL , CANSANCIO, FATIGA , OJOS LLOROSOS Y GANANDO PESO SIN COMER NADA MAS QUE LOS HABITUAL,
POR FAVOR , ¿ HAY ALGUIEN QUE LA HAYAN TRATADO CON I-131 , DOS VECES COMO A MI ?
SI ES ASI DECIDME ALGO ........GRACIAS

Ver también

A
an0N_647456899z
20/5/10 a las 19:04

Hola aruca
la verdad aruca me estas asustando que yo ya tome yodo radioactivo hace 2 años y creo que me lo tendran que volver a dar pero yo la verdad cuando lo tome no me senti mal solo que engorde un poco y ahora no tengo ningun mal sintoma solo que si la analitica no va bien pues. ya sabes tomara el endocrino la decision y me lo dara por segunda vez cuidate guapa un beso

K
keisha_5554529
21/5/10 a las 11:34
En respuesta a an0N_647456899z

Hola aruca
la verdad aruca me estas asustando que yo ya tome yodo radioactivo hace 2 años y creo que me lo tendran que volver a dar pero yo la verdad cuando lo tome no me senti mal solo que engorde un poco y ahora no tengo ningun mal sintoma solo que si la analitica no va bien pues. ya sabes tomara el endocrino la decision y me lo dara por segunda vez cuidate guapa un beso

Hello gitaniya

muchas gracias por decirme algo , pense que nadie tenia lo mismo que yo , a mi la primera vez me quede bien durante unos 6 meses , despues retrocedi y volvi a ser hiper , ahora me han dado por segunda vez el yodo , de momento estoy un poco pachucha , pero el medico de cabecera a esperas del endocrino , me ha dado una dosis de eutirox , pues estaba muy desacelerada.
ya te comentare el resultado
un saludo

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook