Foro / Salud

Hilos rusos o bulgaros para subir punta de nariz?

Última respuesta: 28 de septiembre de 2014 a las :52
R
rudi_9174692
2/3/13 a las 15:55

A ver, tengo un problemilla... tengo la nariz un poco grande a causa de la forma que tiene...he realizado con fotoshop subirme la punta nariz y quitarme el puentecito y la verdad quedaba una nariz pequeña y bonita...

ahora empieza aquí mi duda, tengo 19 años, no me voy a operar de rinoplastia porque es bastante caro y paso de meterme en un quirofano..(creo que tampoco es tan necesaria una operación) entonces he pensado lo de los hilos rusos que he rápido y casi indoloro..que opináis? lo harías? cuanto cuesta mas o menos esa intervención?
hay clinicas en España que lo hagan? mas concretamente en Mallorca...
me ayudaríais mucho
cuanto años duran esos hilos?
hay muchos riesgos?
si alguien que vaya a contestar se lo ha hecho, que me diga que tal..gracias

Había pensado en la rinomodelación y es mas, había pedido presupuesto en una clinica de aquí de Palma, y me cobraría unos 500-600 euros, pero he leído por internet y no me convence mucho, eso del Aquamid y que hay peligro que se expanda por el cuerpo y que salgan bolas extrañas, me hecha mucho para atrás...

aconsejame lo mejor porfavor

Ver también

A
artura_9948835
5/3/13 a las 19:18

Yo creo que no se puede hacer eso que dices
la nariz es una zona muy visible, no experimentes con cosas raras.

hay muy buenos cirujanos que hacen rinoplastias excelentes con honorarios bastante mas economicos de los que te piensas.

ve sobre seguro.

S
satou_8079993
9/1/14 a las 10:08

Otras opciones
Yo siempre había pensado en operarme pero me daba miedo. he descubierto los respingadores y para mi han sido todo un exito. te levantan la punta y estrechan la nariz. el aspecto cambia totalmente. si quieres que te informe de donde los he comprado contacta conmigo

T
tekla_9602688
28/9/14 a las :52

Lo principal es un buen profesional, no te pongas en manos de cualquiera
No hagas caso a yopaquita, no te fíes de un cirujano plástico "económico", meterse en un quirófano es algo muy serio, yo no estoy en contra, mi madre se hizo la rinoplastia y quedó muy bien pero su cirujano era uno de los mejores de la época y no era para nada económico, eso si, era un excelente profesional. Una rinoplastia no es un juego y el resultado será permanente tanto si te gusta como si no, además, no deja de ser una operación. Yo por mi parte también me haría un retoquillo en la nariz, me gustaría levantarme la punta, pero no tengo pasta para una rinoplastia y no me voy a poner ni loca en manos de cualquiera, así que he estado investigando lo de los hilos. Por lo que he leído, para los hilos rusos te ponen anestesia local y te hacen unas pequeñísimas incisiones, es un método poco invasivo y los hilos se reabsorben en 3 años, así que como ves es algo mucho menos arriesgado que una cirugía. Aún así no debes hacértelos con cualquiera, lo barato sale caro y en temas tan serios no vale la pena arriesgarse. Un beso guapa!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest