Lo principal es un buen profesional, no te pongas en manos de cualquiera
No hagas caso a yopaquita, no te fíes de un cirujano plástico "económico", meterse en un quirófano es algo muy serio, yo no estoy en contra, mi madre se hizo la rinoplastia y quedó muy bien pero su cirujano era uno de los mejores de la época y no era para nada económico, eso si, era un excelente profesional. Una rinoplastia no es un juego y el resultado será permanente tanto si te gusta como si no, además, no deja de ser una operación. Yo por mi parte también me haría un retoquillo en la nariz, me gustaría levantarme la punta, pero no tengo pasta para una rinoplastia y no me voy a poner ni loca en manos de cualquiera, así que he estado investigando lo de los hilos. Por lo que he leído, para los hilos rusos te ponen anestesia local y te hacen unas pequeñísimas incisiones, es un método poco invasivo y los hilos se reabsorben en 3 años, así que como ves es algo mucho menos arriesgado que una cirugía. Aún así no debes hacértelos con cualquiera, lo barato sale caro y en temas tan serios no vale la pena arriesgarse. Un beso guapa!