En respuesta a salka_7984649
Y no te lo hiciste?
te comentó cuanto duraba y cuando estaria perfecta?
Gracias por responder
Lo ke me contó
no me he operado, si buscas sobre mi veras ke estuve a punto pero me entro el cague de ultima hora a verme rara despues ya ke no tengo complejo, pero te cuento, el hombre muy amable estuvo mas de una hora explicandonos a mi marido a y a mi, sería con local y sedacion ke yo lo preferia, una hora mas o menos, pero de pura operacion martillazos lima y recortes por decirlo en plan bruto unos 20 minutos, normalmente dicen ke es de una a dos horas desde la sedacion hasta ke te levantas, pero vamos a mi medijo ke tenia ke limar romper un poco y retocar la punta, ke no era nada tremendo y se veia sencillo, los resultados, lo ke te dice todo el mundo, el ciru dijo ke los resultados totales de 6 meses a un año, ke al principio te miras mucho en todos lados hasta ke te vas acostumbrando a tu nueva imagen, por los albunes ke veo de rinos hay gente ke en un mes la veo genial aunke ellas se vean hinchadas, pero cada persona es un mundo, ahora aunke kiera estoy a tope de trabajo y me seria imposible operarme, ademas sigo con el......... me vere rara despues? soy muy impaciente y eso de esperar a ver los resultados lo llevo fatal, imagina ke no me hago un corte drastico de pelo por lo ke tarda en crecer ke se me hace eterno, jeje soy un caso. espero ke te sirva de algo la informacion y si kieres mas detalles ya sabes aki estoy. saludos