Foro / Salud

Rino: se me ha caído la punta de la nariz a los años de la operación

Última respuesta: 18 de marzo de 2008 a las 12:18
A
an0N_629422599z
18/3/08 a las 1:41

Hola a tod@s:

Me operé de la nariz hace 14 años con un Dr. en Alicante ya retirado.
El caso es que al poco de operarme me quedé bastante contenta: había mejorado mi nariz pero sin transformarla por completo (vaya me limó la jorobilla, que era lo que me molestaba en su momento).

El caso es que mirando unas fotos hace unas semanas de hace ya bastantes años (de cuando tenía 20-21 años, es decir unos 3-4 años después de la operación) y comparándolas con fotos más recientes se podía ver con claridad que la punta de la nariz se ha caído. Yo soy consciente de que la punta de la nariz suele caerse con los años, pero es que apenas he cumplido los 30!!!

Le ha pasado a alguien algo parecido? La verdad es que estoy hecha un lío: mi familia y mi pareja dicen que estoy muy guapa y que me olvide. Sin embargo, la cosa me da rabia y me dan ganas de volver a pasar por el quirófano de nuevo, pero a la misma vez, ponerme en manos de un cirujano me da algo de miedo, más que nada por si no salgo satisfecha y me hacen algo que no quiera (como una nariz respingona, que me pararía fatal).

Alquien conoce algún cirujano que sea bueno con rinoplastia secundaria?

Gracias x todo


Ver también

K
korina_9400295
18/3/08 a las 9:24

Hola!
yo te diría que hagas caso de tu familia, a veces somos demasiado críticas con nosotros mismos. De todas formas, te subo, por si alguien puede echarte una mano con algún ciru.
Un besote!

L
leana_8553808
18/3/08 a las 12:18
En respuesta a korina_9400295

Hola!
yo te diría que hagas caso de tu familia, a veces somos demasiado críticas con nosotros mismos. De todas formas, te subo, por si alguien puede echarte una mano con algún ciru.
Un besote!

Hola
Hombre yo no soy una experta pero la nariz sigue creciendo hasta que nos morimos, entonces igual lo que te ha pasado es que te ha crecido, aunque seguro que casi es imperceptible pero como las que nos queremos operar la nariz estamos tan pendiente de ella, igual si que lo has notado pero por eso los demás no, yo creo que no deberías volverte a operar, tan poco hace falta tanta perfección, bsos

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir