Gracias
Ante todo gracias Carolina por tu respuesta, pero ese desvio era observable y no habia pasado ni quince días de la operacion, por eso pienso un poco que puede ser que no habia sicatrizado muy bien y me sacaron el yeso a los 7 días sin darse cuenta el cirujano... y despues cuando se dio cuenta del desvio me puso un yeso por 3 días y cuando lo saco estaba recta pero al poco tiempo tendia a regresar al costado, por eso me puso otro yeso mas tiempo 8 días y ahora esta recta pero me da miedo que regrese y por eso le pedi que dejara el yeso mas tiempo.. encima me dijo que podria ser como la hierba mala, una forma de decir que a veces regresa la desviación y eso me preocupo... por eso preguntaba por el periodo de maduración de los cartilagos, y si seria necesario mas tiempo de yeso y si podria aparecer la desviación??
Gracias..
Julio
P.D.: Estuve con la punta desviada casi una semana, sin yeso.. es decir; los primero 7 días con yeso despues 3 diías con solo espaladrapo y despues días sin nada y punta desviada...