Foro / Salud

Hilos rusos para subir punta nariz y quitar puentecito

Última respuesta: 28 de febrero de 2013 a las 23:00
R
rudi_9174692
26/2/13 a las 15:31

A ver, tengo un problemilla... tengo la nariz un poco grande a causa de la forma que tiene...he realizado con fotoshop subirme la punta nariz y quitarme el puentecito y la verdad quedaba una nariz de las pequeña y bonita...

ahora empieza aquí mi duda, tengo 19 años, no me voy a operar de rinoplastia porque es bastante caro y paso de meterme en un quirofano.. entonces he pensado lo de los hilos rusos que es rápido y casi indoloro..que opináis? lo harías? cuanto cuesta mas o menos esa intervención?
hay clinicas en España que lo hagan? mas concretamente en Mallorca...
me ayudaríais mucho .
cuanto años duran esos hilos?
hay muchos riesgos?
si alguien que vaya a contestar se lo ha hecho, que me diga que tal..gracias

Había pensado en la rinomodelación y es mas, había pedido presupuesto en una clinica de aquí de Palma, y me cobraría unos 500-600 euros, pero he leído por internet y no me convence mucho, eso del Aquamid y que hay peligro que se expanda por el cuerpo y que salgan bolas extrañas, me hecha mucho para atrás...

aconsejame lo mejor porfavor

ya se que esto es un foro de chicas (creo) pero a quien sino preguntarle esto mejor que a una chica..y que me entienda-..

la verdad que no he estado registrado, pero os leo hace mucho tiempo y me habéis ayudado mucho :$

Ver también

R
rudi_9174692
28/2/13 a las 23:00

Nadie?
porfavor, necesito ayuda..

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir