Foro / Salud

Hidrolipoclasia riba

Última respuesta: 5 de julio de 2016 a las 17:48
F
filip_8349024
29/6/16 a las 6:26

Este es un mensaje para todas aquellas compañeras que esten pensando en hacerse una hidrolipoclasia con el "Dr. Riba" o sus adjuntos, en cualquiera de sus clínicas.
A este mercenario sólo le importa el dinero, le da exactamente igual lo que haga con tu cuerpo. He leido cientos de casos de chicas destrozadas, que no han tenido ninguna oportunidad de reclamación, como en mi caso.
Este señor no aparece en el colegio oficial de cirujanos, por lo que en las intervenciones suele haber algún otro compañero, normalmente en prácticas, que es el que firma después (muy listos).
Al principio todo parece muy correcto....pero es una forma de atraerte a la guarida del lobo. Pensad que luego las curas y los retoques te los hacen de cualquier manera, en una especie de cocina que tienen en la consulta de Barcelona, como quien va a preparar dos huevos fritos.
En mi caso, dicho doctor se puso a hacerme unos retoques, se equivocó de cánula 3 veces (3 cortes diferentes), mientras su señora se pinchaba a ella misma un producto en el cuello y luego se puso a pintarse las uñas......de película de miedo, os lo aseguro. En ese momento me di cuenta del horrible error que habia cometido, y eso que habia leido muchos malos comentarios anteriormente.
Ojalá les hubiese hecho caso.....
Ahora tengo las piernas destrozadas, me ha cambiado la vida, me falta alegría, seguridad en mi misma, y hace varios años que no piso una playa o una piscina.
Este carnicero y su ayudante me extrajeron de cualquier manera 9 litros entre grasa y líquido, cosa que me han dicho otros médicos que podia haberme causado la muerte....el máximo son 5 (preguntad antes de haceros nada).
Tengo tantos agujeros y deformidades en las piernas que todo el mundo me pregunta si ha sido por un accidente.
Y algo muy importante que todas debeis saber.....cuando te quitan grasa de un sitio, la nueva grasa que acumules se colocará donde pueda....incluso en lugares donde nunca antes la habias tenido, por ejemplo, en el michelín bajo el pecho, en la espalda, en los brazos.
Resultados, todo el cuerpo deformado por las malas prácticas de un señor que debería estar más que retirado, por no decir con un pijama a rayas.
Ahhh....toda la familia chupa del negocio, sin escrúpulos, no os fieis de la hija (encantadora de serpientes), ni de la mujer, ni de las dos enfermeras (que cobran un plus por curas)...
Por favor chicas, huid de este señor....informaos bien por que hay excelentes profesionales por ahí, que normalmente tienen una lista larga de espera, y no les hace falta hacer ofertas ni imprimir cupones de descuento.
Más vale gastar un poco más, pero con seguridad.
Perded el miedo a preguntar abiertamente el número de colegiado, que no os de corte ni penseis que os van a coger mania, al contrario, los buenos profesionales lo agradecen.
Si vais a entrar a quirófano y no está vuestro cirujano, y no os han avisado antes, de verdad, dar marcha atrás....vale la pena pararlo todo antes , luego ya no hay remedio.
Espero que este post tan largo os ayude. Sólo con que consiga que nadie más pase por lo que estoy pasando yo, ya me doy por satisfecha.
Un saludo y buena suerte.

Ver también

Z
zheng_5919701
5/7/16 a las 15:56

No me lo puedo creer!!
Uff que fuerte, haces muy bien compartiendo tu experiencia. Hay que tener mucho cuidado en manos de quien se pone uno...y yo que pensaba que era una clínica super seria, de hecho cuando me hice la hidro le pedí presupuesto a ellos...al final me la hice en otra parte y, menos mal, fue una experiencia muy buena.
Lo siento mucho guapa

F
filip_8349024
5/7/16 a las 17:48
En respuesta a zheng_5919701

No me lo puedo creer!!
Uff que fuerte, haces muy bien compartiendo tu experiencia. Hay que tener mucho cuidado en manos de quien se pone uno...y yo que pensaba que era una clínica super seria, de hecho cuando me hice la hidro le pedí presupuesto a ellos...al final me la hice en otra parte y, menos mal, fue una experiencia muy buena.
Lo siento mucho guapa

Me alegro
Me alegro que no la hicieses con ellos, a dia de hoy te habrias arrepentido.....
Un abrazo

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir