Foro / Salud

Hidrolipoclasia - clínica riba o clínica sants institut?

Última respuesta: 17 de marzo de 2017 a las 14:01
P
pape_5183263
8/10/12 a las 17:23

Hola a todas/os:
Hace poco he oído sobre esta técnica y el pasado viernes acudí a la Clínica Riba donde me dijeron que eran los únicos que la realizaban. Hoy he encontrado que también la realizan en la clínica Sants Institut.
Estoy buscando cuanta mas información posible de personas que se hayan hecho el tratamiento tanto en una como en otra para tomar una decisión de si me lo hago y donde.
Por favor, os agradecería a todas aquellas (y si hay algún hombre también), que explicarais vuestra experiencia tanto en trato como en los resultados que hayáis obtenido. Esta información será de suma importancia para todas aquellas personas que estamos indecisas al respecto.

Muchas gracias

Ana

Ver también

N
ngozi_5768842
9/10/12 a las 13:07

Hola!!
Mira yo me voy hacer la hidrolipoclasia la semana q viene con el dr.Ornosa. Estaba entre el y el dr. Riba pero he visto muy buenos cometarios de Ornosa y q la gente esta muy contenta con el,además, es en hospitalet de llobregat, y me pilla muy cerquita de dnd yo vivo,la clínica de llama Institución Cimed.
He tenido una primera visita con él la semana pasada para la valoración y para aclarar dudas y me ha parecido sobretodo muy sincero.
Yo no conozco a nadie q se lo haya hecho ni con el dr. Riba ni en Sants Institut,pero lo q sí q te aconsejo es q decidas lo q decidas asegurate de q la clínica reúna todos los requisitos para poder hacer este tipo de tratamientos quirurgicos,con sus permisos de Sanidad etc...
Te lo digo pq después de mucho buscar y buscar he visto q hay clínicas q te venden la hidrolipoclasia como un tratamiento estetico y NOO! es un tratamiento quirurgico y ha de hacerse en un quirofano!!!
Para asegurarte de si la clínica q decidas está acondicionada para hacerla pídeles el número de autorización del Departamento de Sanidad q les acredita para hacer este tipo de cirugias y con ese numero vas o llamas al Departamento de Sanidad de la Generalitat y ellos te diran si pueden o no hacertela.Mi pareja es enfermero y él me asesoró en esto y la verdad es q de esta forma vas mucho más tranquila pq la gente por vender hace lo q sea!! hasta dnd vamos a llegar??? cn la salud no se juega!!!
Suerte en tu búsqueda...
Saludos!!!!!!

P
pape_5183263
9/10/12 a las 13:24
En respuesta a ngozi_5768842

Hola!!
Mira yo me voy hacer la hidrolipoclasia la semana q viene con el dr.Ornosa. Estaba entre el y el dr. Riba pero he visto muy buenos cometarios de Ornosa y q la gente esta muy contenta con el,además, es en hospitalet de llobregat, y me pilla muy cerquita de dnd yo vivo,la clínica de llama Institución Cimed.
He tenido una primera visita con él la semana pasada para la valoración y para aclarar dudas y me ha parecido sobretodo muy sincero.
Yo no conozco a nadie q se lo haya hecho ni con el dr. Riba ni en Sants Institut,pero lo q sí q te aconsejo es q decidas lo q decidas asegurate de q la clínica reúna todos los requisitos para poder hacer este tipo de tratamientos quirurgicos,con sus permisos de Sanidad etc...
Te lo digo pq después de mucho buscar y buscar he visto q hay clínicas q te venden la hidrolipoclasia como un tratamiento estetico y NOO! es un tratamiento quirurgico y ha de hacerse en un quirofano!!!
Para asegurarte de si la clínica q decidas está acondicionada para hacerla pídeles el número de autorización del Departamento de Sanidad q les acredita para hacer este tipo de cirugias y con ese numero vas o llamas al Departamento de Sanidad de la Generalitat y ellos te diran si pueden o no hacertela.Mi pareja es enfermero y él me asesoró en esto y la verdad es q de esta forma vas mucho más tranquila pq la gente por vender hace lo q sea!! hasta dnd vamos a llegar??? cn la salud no se juega!!!
Suerte en tu búsqueda...
Saludos!!!!!!

Hola
Gracias por tu respuesta.
Te agradecería, si no te importa, que nos vayas haciendo saber como te vas recuperando de la operación y que resultados vas obteniendo, para así tenerte como referencia.
Muchas gracias
Un abrazo y que vaya todo bien

U
uritz_7410824
17/1/14 a las 22:29
En respuesta a pape_5183263

Hola
Gracias por tu respuesta.
Te agradecería, si no te importa, que nos vayas haciendo saber como te vas recuperando de la operación y que resultados vas obteniendo, para así tenerte como referencia.
Muchas gracias
Un abrazo y que vaya todo bien


Hola

Me podéis comentar la experiencia? precios, etc

Gracias

L
libia_8528374
17/3/17 a las 14:01
En respuesta a pape_5183263

Hola
Gracias por tu respuesta.
Te agradecería, si no te importa, que nos vayas haciendo saber como te vas recuperando de la operación y que resultados vas obteniendo, para así tenerte como referencia.
Muchas gracias
Un abrazo y que vaya todo bien

hola buenas!! necesito ayuda sobre la hidrolipocasia.. alguien sabria decirme si va bien.. sus pros i sus contras! quiero saber todo.. graciass😉😉

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir